Buscar : en
Por :

Ahora si que me quedo la grande en mi pc

juan2063, el 1 nov 2009, 20:47:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, un gusto saludarles otra vez quiero explicarle lo que me sucedio con mi pc. Resulta que estaba descargando musica en el ares y un archivo traia un virus de los grandes o al parecer no era virus era u spyware o un troyano al parecer, pero el daño que causo al sistema oprerativo fue grande, se borro todo el windows xp professional, y tube que formatiar otra vez pero ahora con extremeda urgencia necesito los controladores de audio y video para poder utilizar bien el windows ustedes comprenden que son esenciales los drivers en una pc, el unico sistema opreativo ke trae controladores es el windows vista starter y no encontrado otro, tambien se que en el mercado de los cd pirata se encuentran los windows xp ue y el coloso pero no me inspiran mucha confianza, quiero que me digan que puedo hacer.
Mi otra gran duda es ¿como puedo yo hacer ke mi windows vista que lo compre original lo pueda ser valorizar en microsoft? tengo la clave en el paquete de instalacion y tambien cambie todo lo ke pide para poder ejecutar el vista, targeta grefica y una ram de 1gb y el disco duro lo cambiare para finde mes.
por sus respuestas gracias los espero bye

JUAN

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ahora si que me quedo la grande en mi pc » en :
Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4 Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles... En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...