Buscar : en
Por :

No quiere activar los servicio windows

Ronnie, el 1 nov 2009, 21:36:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera q me ayuden no puedo iniciar mi windows vista cuando inicia me sale una pantalla negra y al rato se abre window y sale un mensaje en forma de candado que dice no se puedo conectar a los servicio de window como usuario ilimitado puede verificar los servicio. y cuando quiero activarlos no se pueden conectar y no se pueden abrir algunos programa ayudeme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no quiere activar los servicio windows » en :
ActiveSync y Windows Vista VerCon Windows Vista, Microsoft ha abandonado Activesync, el software que permite sincronizar un PDA / Smartphone (que tenga Windows Mobile por supuesto) con el sistema de Windows y en particular con el cliente de mensajería Outlook. El software que...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Bastet Windows VerEs el nuevo programa de gestión integral para clínicas veterinario, creado con un alto estándar de calidad. Con su tecnología de vanguardia y avanzar en el diseño, Bastet permite al profesional veterinario para atender todas las necesidades de una...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...