Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir mi inbox en facebook [Cerrado]

lori - Última respuesta el 20 jun 2013, 08:00
Hola,
cada vez que hago click en mi "inbox" de facebook, la pantalla aparece vacia... no puedo leer mis mensajes.. tampoco puede comentar a fotografias de mis amigos.. como puedo solucionar esto? por que pasa eso? ayuda!
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Soy miembro si pero no se como abrir el inbox,Soy nuevo en esto podrian ayudarme con esto por favor

lau- 31 may 2013, 02:58
alguien encontro una solucion
caguamobmx- 8 jun 2013, 03:13
Hola tengo semanas sin comer porque mi facebook no abre los mensajes inbox, ni carga totalmente la pagina a que se debe siento que morire !!
mOnaa- 10 jun 2013, 23:35
yO peensabaa Q eraa laa uniicaa teengO eel miismO proObleemaa y nosee Q azeer yeevO 2 Horaazz inteentaandO y ndaa mee deseespeerO Q nO pueedaa veer miss inboOx Q agO Ziin faceebooK Yaa nO aguaantoO
Xavier- 13 jun 2013, 05:39
se debe borrar el historial del navegador, y por otro navegador, borrar un par de conversaciones donde tengas archivos compartidos en tu face, hazlo y se soluciona inmediatamente
Respuesta
+18
moins plus
no puedo abrir mi inbox por facebook que puedo hacer

diana nieto rojas- 28 may 2012, 21:30
tambien me pasa lo mismo no tenog chat en facebook
diana nieto rojas- 28 may 2012, 21:30
Antes ya me abia pasado estoo pero me duro como 1 dia entero y al dia siguiente estaba normal !!
,,,,n- 22 jul 2012, 16:49
.....no aparece las ventanillas k aparece abajito....tmr k feoooo pero en el navegador de firefox si aparece normal....solo me paas en el google crhome
valeria- 14 feb 2013, 02:00
me pasa lo mismo, no me aprece ningun mensje en la bandeja de entrada y no puedo chatear ni resivir mensajes D: .. después si me sale todo normal... un ayuda please D:
Criistal Diiaz- 22 feb 2013, 00:55
D:' a mi no me lo abre en google crome y en Internet Explorer Si :$ pero está super lenti
Respuesta
+10
moins plus