Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir mi inbox en facebook [Cerrado]

lori - Última respuesta el 20 jun 2013, 08:00
Hola,
cada vez que hago click en mi "inbox" de facebook, la pantalla aparece vacia... no puedo leer mis mensajes.. tampoco puede comentar a fotografias de mis amigos.. como puedo solucionar esto? por que pasa eso? ayuda!
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Soy miembro si pero no se como abrir el inbox,Soy nuevo en esto podrian ayudarme con esto por favor

lau- 31 may 2013, 02:58
alguien encontro una solucion
caguamobmx- 8 jun 2013, 03:13
Hola tengo semanas sin comer porque mi facebook no abre los mensajes inbox, ni carga totalmente la pagina a que se debe siento que morire !!
mOnaa- 10 jun 2013, 23:35
yO peensabaa Q eraa laa uniicaa teengO eel miismO proObleemaa y nosee Q azeer yeevO 2 Horaazz inteentaandO y ndaa mee deseespeerO Q nO pueedaa veer miss inboOx Q agO Ziin faceebooK Yaa nO aguaantoO
Xavier- 13 jun 2013, 05:39
se debe borrar el historial del navegador, y por otro navegador, borrar un par de conversaciones donde tengas archivos compartidos en tu face, hazlo y se soluciona inmediatamente
Respuesta
+18
moins plus
no puedo abrir mi inbox por facebook que puedo hacer

diana nieto rojas- 28 may 2012, 21:30
tambien me pasa lo mismo no tenog chat en facebook
diana nieto rojas- 28 may 2012, 21:30
Antes ya me abia pasado estoo pero me duro como 1 dia entero y al dia siguiente estaba normal !!
,,,,n- 22 jul 2012, 16:49
.....no aparece las ventanillas k aparece abajito....tmr k feoooo pero en el navegador de firefox si aparece normal....solo me paas en el google crhome
valeria- 14 feb 2013, 02:00
me pasa lo mismo, no me aprece ningun mensje en la bandeja de entrada y no puedo chatear ni resivir mensajes D: .. después si me sale todo normal... un ayuda please D:
Criistal Diiaz- 22 feb 2013, 00:55
D:' a mi no me lo abre en google crome y en Internet Explorer Si :$ pero está super lenti
Respuesta
+10
moins plus
Me pasa lo mismo, no puedo comentar ni poner me gustam, ni ver notificaciones, inbox ni nada!

kana- 24 jun 2012, 15:39
alguien enserio que nos ayude
d- 21 oct 2012, 04:32
ksmr ami tambien :(
nawevador- 2 nov 2012, 07:17
escriban https://
antes del www.facebook.com
fgfghdg- 13 mar 2013, 16:15
escriban https://
antes del www.facebook.com
krloz- 20 mar 2013, 00:33
escribir https:// funciona error corregido muchas gracias
Respuesta
+7
moins plus
yo tambien tenia el mismo problema, pero cambie de navegador : use mozillia porque normalmente uso chrome y entro

El documento « no puedo abrir mi inbox en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.