Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON DRIVERS PARA LIFECAM VX-1000

xXSeGaDoRXx, el 1 nov 2009, 22:51:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo la la web cam lifecam vx-1000 de microsoft i no tengo el cd de instalacion.me he bajado los drivers pero se me keda pillao el programa kuando me pongo a instalarlo.cuando meti el usb de la cam me la reconocio i me la instalo pero solo funciona el audio ke lleva incorporado.me tengo ke bajar algun programa mas de los ke tengo para poder usarlo.gracias por vuestra respuesta
un saludo a todos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON DRIVERS PARA LIFECAM VX 1000 » en :
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000. Para Windows Vista/XP. Compatible con el producto: - LifeCam VX-1000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-5000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-5000. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.