Buscar : en
Por :

Como agregar mas a una formula

TAMY, el 2 nov 2009, 02:34:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO LES VA ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA FORMULA QUE YA ME FUNCIONA PERO TENGO QUE MULTIPLICAR LOD DATOS DE UNA CELDA POR EL RESULTADO DE LA FORMULA YA QUE SON DATOS ARRASTRADOS DE OTRA HOJA ESTA ES MI FORMULA Y ME AYUDA A TRAER DATOS DE OTRA HOJES
=SI.ERROR(BUSCARV(A8,CLIENTES!A$2:$H$61,5,0)," ")COMO LE HAGO ME URGE GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como agregar mas a una formula » en :
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver ¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Cómo agregar gadgets en Windows 7 Ver Cómo agregar gadgets en Windows 7 En Windows 7 ha desaparecido la barra lateral que contenía gadgets en Windows Vista. Sin embargo, estos aun existen y es muy simple agregarlos. Para ello simplemente hacemos clic derecho sobre el escritorio y...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas Ver Un día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express VerMicrosoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
Descargar Driver de red de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SoundMAX Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...