Buscar : en
Por :

Cuando entro a panel de control no puedo h

helltein, el 2 nov 2009, 03:46:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Hola,
necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!! lo que sucede es que cuando entro a panel de control no puedo hablir lo que esta ahi sale un cuadro diciendo que no se encuentra el archivo runll ... ademas para variar no se puede hablir el firewall por que impide que el msn se conecte con la computadora y por eso no sale el msn, que hago joder !!!!!!! sin el msn aburre ps y tambien cuando quiero hablir mi cuenta de youtube pasa que no entra y no sale nada sale desconectado el servidor que hao por fis . estoy con las ganas de comentar en youtube ps..por fis necsito una ayuda . que puedo hacer!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cuando entro a panel de control no puedo h » en :
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
DirectX en el panel de control? VerIntroducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Windows Access Panel VerWindows Access Panel es una manera muy buena de poder acceder a todo el panel de control de Windows Vista y Windows 7 sin restricciones y de forma completamente simplificada. A simple vista vamos a tener todas las opciones como para el editor de...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...