Buscar : en
Por :

Iimpresora mult-problema con hp deskjet f4180

taqui, el 2 nov 2009, 05:49:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estás!!!..ocurre q sty hace cierto tiempo con unos problemillas...bastante molestos.
Utilizamos muchímo la impresora, escaner y fotocopiadora para trabajos de facultad, y también impresión a escala fotográfica, hace 1.6 años que trabaja en forma intensa. Pero hace unos meses cunado empezé a imprimir fotos en papel sdatinado primero no tenia problemas luego en mate el cual en mocho mas grueso y ahi se me atascaba.
Seguí imprimiendo en satinado y ahora también se me atasca
Y para colmo ahora al querer fotocopiar en A4..también se atasca, entonces lo que pense era que se recalentaba al fotocopiar, entonces fotocopiaba 9 carrillas y apagaba la multi..luego de 5 minutos encendía y funcionaba sin atascar, ultimamente de las 9 carrillas 4 se me atascan o sea tengo que volver a rehacerlas.
Si alguien tiene algún consejo por favor voy a agradecerles inmensamente.
Si tienen alguna guía..por favor..
De antemano ..muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « Iimpresora mult problema con hp deskjet f4180 » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP Deskjet F4280 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP Deskjet F4280. Para Windows Vista/XP/2000. Esta descarga incluye los controladores y software de funciones avanzadas de HP. Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de impresión/escáner de multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y escáner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...