Buscar : en
Por :

Pantalla negra

una ayudita, el 2 nov 2009, 08:25:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
abri mi maquina para limpiar el cooler porque tenia mucho polvo... como solo tiene un cable no se me hiso dificil quitar limpiar y volver a conectar ... tambn le puse otra RAM .....

la prendi
no hace el sonido de reconociemiento y solo queda la pantalla negra
que puedo hacer

agradesco cualquier recomendacion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pantalla negra » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....