Buscar : en
Por :

ARES REGULAR 2.0.9

Última respuesta el 19 nov 2008, 17:15:57 SERRANO, el 6 oct 2008, 19:28:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me podriais dar el code del ares regular 2.0.9 gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ARES REGULAR 2.0.9 » en :
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar WebProjector 0.9.1 VerWebProjector te permitira realizar una presentacion Web de tus imagenes con musica . Este programa es de muy facil utilidad solo bastara con que copies en el servidor los archivos con el contenido y editarlo . La musica que desees podras poner en...

1

Carlos-vialfa, el 6 oct 2008, 19:31:06

Hola

Esa version es gratuita

Descargala aqui en kioskea:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

No necesita codigo

.

Responder a Carlos-vialfa

2

fr3ski7o, el 6 oct 2008, 19:32:13

Clave: PRA22
hay tenes kapo ;)

Responder a fr3ski7o

3

SERRANO, el 6 oct 2008, 19:34:20

MUCHAS GRACIAS fr3ski7o te devo una

Responder a SERRANO

4

fr3ski7o, el 6 oct 2008, 19:36:57

No hay de q
loko si es q no te funciona
descargate desde aka el mismo
ares http://www.softonic.com
o anota mi msn q te paso yo un ares 2.0.9
suerte ;)

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

5

aj, el 18 oct 2008, 19:03:49
  • +6

Me pudes dar el codigo de activacio de ares regular 2.0.9

Responder a aj

6

aj, el 18 oct 2008, 19:06:59

Cual es el codigo de activacion de ares regular 2.0.9

Responder a aj

7

lordbossoff, el 19 nov 2008, 17:15:57

No obtengo resultados en la busqueda de archivos en el ares regular, escrivo el archivo y le doy buscar pero no pasa nada no obtengo resultados, no me aparece nada pasa ratos buscando y no me muestra ningun archivo, encambio con el emule si los encuentro rapido, pero el archivo que busco solo esta en ares, yo crei que eran problemas de instalacion y lo desinstale y lo reistale pero igual busco y no obtengo resultados espero que alguien me ayude les estare agradesido...

Responder a lordbossoff