Buscar : en
Por :

Historial de conversas del MSN

sandy, el 2 nov 2009, 13:58:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Aunque yo tenga la opcion del MSN para no guardar el historial de las conversaciones, TODAS mis conversas siguen sendo archivadas en una carpeta dentro de mis documentos. Que hago para que no se guarden más?

Mejores respuestas para « Historial de conversas del MSN » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Impedir que se borre el historial de Internet VerPara impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft Dale...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...