Buscar : en
Por :

Problemas con mi hp 6000

milagros, el 2 nov 2009, 15:08:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo con roblemas mi compu es una hp 6000 la formatee y ahora no puedo jugar y en reproductor media se escucha el dvd pero no se ve que hago que creeen que puede ser por fis ayudenme
gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas con mi hp 6000 » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...