Buscar : en
Por :

¿Cómo mostrar la partción pqservice?

kajasachy, el 2 nov 2009, 15:11:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera conocer cómo mostrar la partición pqservice de mi laptop Acer Travel Mate 2434wlci porque tengo varias dificultades con los programas que he instalado y los drivers, no funcionan el teclado y el mouse, la carga apenas dura 1 o 2 minutos y tiene solamente alrededor de 1 año de uso.
Por favor escribanme cuanto antes pues se me hace muy díficil trabajar con ella y la necesito mucho, confío en su ayuda y experiencia.
Mi correo es kajasachy@hotmail.com
De ante mano muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « ¿Cómo mostrar la partción pqservice? » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger Ver Cuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas Ver Para mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Webmaster] Mostrar el código php/xhtml de páginas web VerSi deseas que los internautas que visitan tu página web puedan ver el código fuente de tus archivos (PHP o HTML), existen varias soluciones. En php Mostrar el código php Mostrar el código html En html Informaciones Ver también En...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Descargar Everest VerEverest 2.20 realiza un análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y mucho más. Es una herramienta muy útil cuando se trata de saber que modelo de hardware y...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...