Buscar : en
Por :

Borre mi correo por error y necesito verlos

diplomatico, el 2 nov 2009, 16:16:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ACCIDENTALMENTE PERDI MI CORREO LOS QUE ELIMINE Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA RECUPERALOS GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borre mi correo por error y necesito verlos » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Descargar Recuva VerRecuva 1.31.437 nos permetirá recuperar cualquier tipo de fichero que hayamos borrado del ordenador. Inclusive podremos recuperar ficheros que han sido borrados por bugs, virus y crashes. Así como las imágenes que se pueden haber borrado por error...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...