Buscar : en
Por :

Fallas con el audio de mi pc optiplex gx270

Última respuesta el 3 nov 2009, 16:23:07 suzuki, el 2 nov 2009, 16:48:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todos formatee mi pc por que me entro un virus ahora le carge xp pero no tengo audio dice que no hay dispostivo como bajarlo o de donde ya entre a dell pero no puedo bajarlo mi pc es una dell optiplex gx270 agradecere su ayuda gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « fallas con el audio de mi pc optiplex gx270 » en :
Descargar Driver de audio de Dell OptiPlex GX270 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex GX270. Para Windows XP/2000. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de red de Dell OptiPlex GX270 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX270. Para Windows XP/2000/NT. Intel Gigabit LOM Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de chipset de Dell OptiPlex GX270 Ver Descarga completamente gratis el driver de chipset de Dell OptiPlex GX270. Para Windows XP/2000. Intel Chipset Software Installation Utility Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX270 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX270. Para Windows XP. Intel 82865G Graphics Controller Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de IDE&EIDE de Dell OptiPlex 160L VerDescarga completamente gratis el driver de IDE&EIDE de Dell OptiPlex 160L. Para Windows XP/2000/Linux. Hitachi Deskstar 180GXP Family (20,30,40,60,80,120GB) Hard Drives Compatible con los sistemas: - OptiPlex GX270 Guarda tu driver en una...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Fuente de alimentación ininterrumpible VerIntroducción a la fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...
Tolerancia a fallas VerTolerancia a fallas Dado que las fallas no se pueden evitar por completo, existe una solución que consiste en configurar mecanismos de redundancia duplicando los recursos críticos. La capacidad de un sistema para funcionar a pesar de que alguno de...

1

Carlos-vialfa, el 3 nov 2009, 16:23:07

Hola

Prueba con la instalación del siguiente driver de audio para la DELL Optiplex GX270.
Link de descarga :
---> http://es.kioskea.net/...

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa