Buscar : en
Por :

Drivers para Notebook sp 6944

Última respuesta el 4 nov 2009, 15:36:13 Alex, el 2 nov 2009, 17:03:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Amigos necesito su ayuda, les contare que hace una semana me compre un equipo portatil tishiba,
hasta ahi ningun problema, el problema es que biene con sistema operativo wind vista basic y, deseo cambiarlo a Xp Professional, pero no tengo los drivers.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria o de donde los puedo descargar

Saluda atte.

Alex

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers para Notebook sp 6944 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de red de placa base ECS 558 Notebook (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ECS 558 Notebook. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel 2100B/2200BG Wireless LAN driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - Ralink RT2500 series Wireless LAN...
Descargar Driver de red de placa base ECS 558 Notebook VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ECS 558 Notebook. Para Windows XP/2000/Me. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL Gigabit and Fast Ethernet NIC Driver for notebook. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una...

1

Carlos-vialfa, el 3 nov 2009, 16:24:56

Hola

Por favor escribe el modelo exacto de tu portátil Toshiba
para consultar si hay soporte de drivers para XP Pro.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

2

enguelbert, el 4 nov 2009, 15:16:12

Hola, Amigos necesito su ayuda, les contare que hace una semana me compre un equipo portatil toshiba MODELO L305 SP6935/6944
hasta ahi ningun problema, el problema es que biene con sistema operativo wind vista basic y, deseo cambiarlo a Xp Professional, pero no tengo los drivers, de este sistema operativo.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria o de donde los puedo descargar

Anteriormente ya habia mandado este mensaje, y recibi respuesta de Carlos Vialfa, el cual me pidio mas informacion, espero que ahora me puedan ayudar.

Gracias

Responder a enguelbert

3

Carlos-vialfa, el 4 nov 2009, 15:36:13

Hola

Los drivers para tu Toshiba Satellite L305 SP6935/6944 para Win XP,
lo encontrarás pero con otro modelo en la pagina de descargas de Kioskea.

El modelo compatible con el tuyo es: Toshiba Satellite L305 SP6912R.
Link de la página:
---> http://es.kioskea.net/s/Toshiba+Satellite+L305+SP6912R?section=download
Solo debes fijarte que sea para XP o Vista/XP o XP/XP(SP2/SP3).

Cuando una PC o laptop viene instalado de fabrica con Win Vista, no quiere decir
que funcione plenamente con los drivers para XP, al cambiar de S.O. a XP.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa