Buscar : en
Por :

Pasar musica, videos e imagenes d pc a cel

CARLOS ENRIQUE, el 2 nov 2009, 18:27:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, SOLO ME DIRIJO HACIA USTEDES PARA PREGUNTARLES COMO PUEDO NPASAR MUSICA, VIDEOS E INMAGENES DE LA COMPUTADPRA A MI CELULAR TELCEL 3G YA QUE AL CONECTAR EL CABLE USB AL PC NO APARECE EL ICONO DE QUE YA INGRESE. AYUDENME POR FAVOR , SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Pasar musica, videos e imagenes d pc a cel » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar CyberLink PowerDirector VerCyberLink PowerDirector es una gran aplicación, que esta preparada todos tipo de usuarios que puedan crear o modificar películas domesticas. Tambien chequea todo tu disco en busca de contenido multimedia (sonido, vídeo e imágenes) y los añade a...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...