Buscar : en
Por :

El proceso inactivo del sistema consume cpu

edr_porfavorléelo, el 2 nov 2009, 18:28:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos, bien pues tengo un problema con el proceso inactivo del sistema en mi lap acer 4520. El problema es que este proceso utiliza del 95 a 100% de mi cpu y eso no es normal. Se supone que el proceso inactivo del sistema te da el porcentaje de cpu que no esta haciendo nada, pero este no es el caso, ya que él me consume todo, es decir, el indicador del administrador de tareas siempre esta al 100 y si desporsi mi lap tiene procesador AMD se calienta mucho pues ahora se calienta aun más ya que siempre esta trabajando casi al 100% y con eso el estractor siempre esta trabajando.
Ya intente muchas cosas instalar un buen antivirus actualizado, instalarle antiespias, limpiar el registro, etc. Lo pero de todo es que se me terminaron las opciones y no puedo formatear ya que mi unidad de cd no funciona(un problema en el que tambien pedí ayuda en esta pagina) y no puedo formatear. Les agradecere la ayuda.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El proceso inactivo del sistema consume cpu » en :
Proceso inactivo del sistema Ver Proceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC Ver La placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es un freeware que recopila información sobre algunos de los dispositivos principales de su sistema. Nos provee información de: - Datos del núcleo - Reloj interno y externo - Chipset - Bios - Memoria RAM - Detección de overclock -...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...