Buscar : en
Por :

Como conectar mini laptop a lcd x cable hdm1

kelly, el 2 nov 2009, 19:54:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy una papa para la computacion pero mi hijo de 8 años tiene una mini laptop dell , el problema es que tenemos una lcd de 32 pulgadas y su papa le compro en cable hdm1 pero lo conecto y me aparece "sin señal" ayudenme xfa no aguanto a mi hijo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como conectar mini laptop a lcd x cable hdm1 » en :
Conector mini DIN Ver Conector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...