Buscar : en
Por :

Me aparece un cartel........

sda1970, el 2 nov 2009, 21:02:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,al iniciar windows messenger sale un cartel "espere mientras windows configura windows live messenger"
quisiera saber si se puede borrar ya que me resulta molesto..tengo windows vista

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « me aparece un cartel........ » en :
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...