Buscar : en
Por :

Error al abrir windows media player

kirus, el 2 nov 2009, 21:22:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al querer abrir windows media player me marca un error y dice los siguiente:

El archivo wmploc..dll tiene un numero de version 11.0.6002.18065 que deberia ser 11.0.6002.18111
El reproductor de windows media no se instalo correctamente y debe volverse a instalar
¿Desea instalar el reproductor desde el sitio web de microsoft?

Entonces le digo que si y me lleva a la pagina pero al hacer la descarga busca las acualizaciones enviandome un mensaje que menciona que no se puede hacer en este sistema y no me deja, que puedo hacer??

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Error al abrir windows media player » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Descargar Kantaris Media Player VerKantaris Media Player es un reproductor multimedia capaz de reproducir videos de audio , gratuito y de codigo abierto para Windows con el que podras hacer uso de tus archivos sin que tener que realzar configuraciones extras. Entre sus funciones...