Hola,
Necesito hacerle andar una maquina vieja a mi tio, pobre, estoy haciendo mi mejor esfuerzo,para que tenga su computadora, quiero entre 3 cpus re viejos, armar 1 solo que ande, y creanme que no se mucho al respecto, en fin...
pude hacer andar una con un windows 98 y todo bonito, peroooooo.....
no me anda en mas de 16 colores y en 640x480 osea en definitiva alegando algun problema con la configuracion o no recuerdo bien que, no puedo cambiar ni los colores, ni puedo cambiar el tamaño. Y PARA EL COLMO, me dice que la placa onboard funciona correctamente y que no tiene ningun conflicto, lo que me ENOJA EL DOBLE. por que no veo una salida. se me ocurrio que una placa de video, podria ser una solucion a todos mis problemas y ete Aqui. HAY UNA PLACA DE VIDEO xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Vieja obio como las pcs)
Pero no tengo ningun driver de la misma, y la deteccion automatica de hardware de windows, no la reconoce. La placa es : CineMagic Rev.2.4 Warranty Label 1112-1095 . Sw 5005288
Pero tiene tipo unos pitutos unas cosas q sobresalen que dice "vga conector" "audio in " "audio out"
yo no se si van conectados unos capuchones blancos con unos cables ahi adentro =(
alguien sabria aconsejarme al respecto =(
ES POR EL TIO! :D
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5