Buscar : en
Por :

Borrar para aumentar espacio en disco

Última respuesta el 2 nov 2009, 21:59:23 angoru, el 2 nov 2009, 21:36:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy novata en este foro, sí que espero poer obtener resultados.

Tengo un ordenador auxiliar con un 76% disponible, y en cambio me dá que no hay espacio.Mi pregunta es:

¿Donde exactamente se aloja creo es la carpeta de "Recycler" ? ¿O se denimina de otra manera Es para uno que tiene XP. ¿Sepuede eliminar caso que la encuentre todo lo que ay en ella?

No obstante me interesaria limpiar tambien el de windows vista, y tampoco la encuentro.

¿Podeis informarme?

Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « borrar para aumentar espacio en disco » en :
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? Ver De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Ver Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Descargar ShredIt X para Mac VerEs una aplicación para Mac, parecido a un utilitario de Norton que borra todo el disco duro sin dejar rastro, sin la posibilidad de recuperarlos. ShredIt no solo borra los datos, sino también lo sobreescribe, además tiene un asistente que...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

caribex, el 2 nov 2009, 21:59:23

¿has probado Cclenear o REVO ,GLARY UTILLIES?

Responder a caribex