Buscar : en
Por :

Borrar para aumentar espacio en disco

Última respuesta el 2 nov 2009, 21:59:23 angoru, el 2 nov 2009, 21:36:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy novata en este foro, sí que espero poer obtener resultados.

Tengo un ordenador auxiliar con un 76% disponible, y en cambio me dá que no hay espacio.Mi pregunta es:

¿Donde exactamente se aloja creo es la carpeta de "Recycler" ? ¿O se denimina de otra manera Es para uno que tiene XP. ¿Sepuede eliminar caso que la encuentre todo lo que ay en ella?

No obstante me interesaria limpiar tambien el de windows vista, y tampoco la encuentro.

¿Podeis informarme?

Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « borrar para aumentar espacio en disco » en :
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? Ver De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Ver Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...