Buscar : en
Por :

Windows 98 ayuda!!

kafca, el 2 nov 2009, 21:38:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente necesito ayuda, por motivos economicos todavia sigo usando windows 98, ya que mi maquina es muy vieja y no soporta ni siquiera que le ponga mas memoria, tengo el problema que todos tuvieron alguna vez que es el de no encontrar nigun programa compatible, voy al grano cuando quiero ver un video edn you tube o cargar una pag de my space con reproductor de mp3 no lo hace, por ej en you tube me sale esto: Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player. y en my space me pide el adobe flash player, el tema es que ya no hay niguno compatible con mi máquina, cuando me pongo a bajar algun adobe me dice que su sistema es viejo, quise instalar el install flash player 9AX q' me lo habian recomendado y me sale un error, bueno no se si tendra solucion esto, si pudiera cambiaria la compu pero mi situacion economica no me lo permita, desde ya muchas gracias a todos los q' me puedan ayudar.

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « windows 98 ayuda!! » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Ver Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver [Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...