Buscar : en
Por :

Mi ordenador no carga windows

xSeGaDoRx, el 2 nov 2009, 21:57:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayer instale el programa alcohol.el programa al finalizar su instalacion me dijo ke reiniciara.cuando empezo a encenderse me salio el siguiente mensaje:Please install xpress recovery from gigabytes cd y seguido me pone
falta NTLDR i me dice ke pulse control+alt+supr para reiniciar i vuelve otra vez a lo mismo.alguien me puede ayudar eske no se ke pasa no e tokao nada solo e instalado ese programa desde ace tiempo ke no instalaba nada.gracias un saludo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mi ordenador no carga windows » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Addax VerEsta aplicacion para la comparticion de la red Gntella, te permitira buscar , compartir y encontar cualquier tipo de fichero como Mp3, WMA, ogg, MPG, JPG, HTM, HTML, ISOO , ect. Podra ser ejecutado en cualquier ordenador con Windows como sistema...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...