Buscar : en
Por :

No puedo entrar ainternet

iriel, el 2 nov 2009, 23:15:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una notbook conectada a internet por medio de un ruter y desde anoche comenzo a aparecer una ventana cuando quiero conectarme a google (pagina principal) que dice iexplore.exe ha detectado un error y debe cerrarse. no se que hacer siempre me aparece esto.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar ainternet » en :
Problema entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows Ver Al iniciar sesión te puede aparecer un mensaje indicando una diferencia entre la configuración del teclado de Gnome y X-Windows: "La configuración del teclado de X difiere de su configuración actual de teclado en GNOME” Para corregir esto: Vamos...
Entradas/Salidas: Los flujos en C++ Ver Entradas/Salidas: Los flujos en C++ 1. Abrir un fichero para lectura 1.1 Apertura del fichero “datos.txt” para lectura 1.2 Lectura del contenido de “datos.txt” 2. Apertura de un fichero para escritura 2.1 Apertura del fichero “datos.txt”...
Duplicate entry '127' for key 1 VerSi al intentar ingresar un dato en una tabla de una base de datos MySQL obtienes el siguiente mensaje de error: Duplicate entry '127' for key 1 Esto probablemente se deba a que la clave primaria de la tabla es de tipo TINYINT. El tamaño...