Hola,
hola que alguien me ayude por favor nesecito bajar las fotos y videos desde mi camara filmadora sony handycam DCR-SX40 a la pc y no hay caso no puedo ,gracias.
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música
Introducción
Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110 VerAhora tienes el driver MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110.
Para Windows XP/2000/Me/98/95.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-FE730FM VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-FE730FM.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Controlador del SigmaTel® High Definition Audio Device.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A.
Para Windows Vista/XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...