Buscar : en
Por :

No puedo entrar a algunas paginas

Última respuesta el 4 nov 2009, 09:03:40 mary, el 2 nov 2009, 23:43:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi computadora tenia un virus y le instale el kasperki y lo elimino y ahora trato de entrar a algunas paginas y no puedo entrar me dice error pagina no encontrada, lo raro es que a otras si puedo entrar , ademas entro en mi meseenger y en las paginas que puedo entrar puedo descargar archivos ...np creo que sea el internet pues tengo otra compu y con esa puedo entrar a todos lados sin ningun problema

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar a algunas paginas » en :
¡No puedo navegar en la Web! VerSi de un momento a otro no consigues navegar en la web (o en algunas paginas), te recomiendo que leas este artículo. I. Revisar la conexión II. Los spywares III. Los virus IV. Los procesos activos: HijackThis V. Protección del PC VI....
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
Descargar Adobe Reader para Linux VerEs una aplicación que nos permite visualizar documentos PDFs, a la vez que no permite editarlos, podemos navegar entre sus páginas mediante la presentación de páginas en miniaturas, nos ofrece un asistente de impresión, realizar zoom o acercamiento,...
Descargar TheWorld Browser VerEste es un explorador muy poco conocido se trata de TheWorld. La principal habilidad que tiene este explorador es su amplia velocidad entre las paginas y la funcion de las gestures del mouse definiendoles con unos movimientos del mouse haciendole...
Descargar Xanadu VerMuchas páginas Web de interés están en inglés, alemán, francés o italiano. Para los que sólo hablan español, es difícil navegar en algunas páginas a causa de esta barrera del idioma. Xanadu es un traductor mágico que te ayudará en la traducción...

1

pavernosmatao, el 2 nov 2009, 23:55:46
  • +1

La unica solucion que se me ocurre es que cambies la configuracion de internet pulsa en la barra de tu navegador herramientas y despues opciones de internet entra en seguridad y mira que nivel tienes modificalo si fuera necesario no se si sera tu problema asi que suerte
--
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao

2

mary, el 3 nov 2009, 00:16:45

Gracias por responer , pero ya cheque que mi compu tenga la misma configuracion ahi en opciones de internet que la otra que si me da acseso a todas las paginas y es la misma configuracion...alguna otra solucion?

Responder a mary

3

pavernosmatao, el 3 nov 2009, 00:22:03

Bueno se me ocurre otro motivo pero todo esto es sin ver el problema en si mira a ver si por casualidad hubieras activado el control parental esto podria hacer que no puedas acceder a ciertas pag por su contenido si se mo ocurre otro motivo por el cual pudieras tener este problema no te preocupes que me pondre en contacto POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

4

mary, el 4 nov 2009, 01:12:57

Oigan toda via no resuelvo mi problema no se porque le pusieron la flecha verde

Responder a mary

5

pavernosmatao, el 4 nov 2009, 01:16:00

Es muy extraño por que la flecha en verde solo la puedes poner tu en teoria POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

6

mary, el 4 nov 2009, 01:20:46

Yo o los dueños de kioskea

Responder a mary

7

pavernosmatao, el 4 nov 2009, 01:21:38

Posiblemente no lo se POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

8

ticocr20, el 4 nov 2009, 02:23:55

Pavernosmatao me puedes ayudar con un problema es que desinstale el messenger porque tenia un problema i ahora no lo puedo instalar me da este error 0x80070643 y no termina de instalarlo y lo unico que me da es cerrar que ago gracias

Responder a ticocr20

9

pavernosmatao, el 4 nov 2009, 09:03:40

He estado mirando por ahi ya que exactamente no conozco estos errores y he encontrado estos consejos leelo primero y ya me diras si te han servido de algo siento no poder ayudarte mas

http://www.forospyware.com/t153567.html POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO