|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, mi computadora tenia un virus y le instale el kasperki y lo elimino y ahora trato de entrar a algunas paginas y no puedo entrar me dice error pagina no encontrada, lo raro es que a otras si puedo entrar , ademas entro en mi meseenger y en las paginas que puedo entrar puedo descargar archivos ...np creo que sea el internet pues tengo otra compu y con esa puedo entrar a todos lados sin ningun problema
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
La unica solucion que se me ocurre es que cambies la configuracion de internet pulsa en la barra de tu navegador herramientas y despues opciones de internet entra en seguridad y mira que nivel tienes modificalo si fuera necesario no se si sera tu problema asi que suerte
|
Bueno se me ocurre otro motivo pero todo esto es sin ver el problema en si mira a ver si por casualidad hubieras activado el control parental esto podria hacer que no puedas acceder a ciertas pag por su contenido si se mo ocurre otro motivo por el cual pudieras tener este problema no te preocupes que me pondre en contacto POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO |
Responder a ticocr20
|