Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a algunas páginas [Resuelto/Cerrado]

mary - Última respuesta el 20 dic 2012, 13:50
Hola, mi computadora tenia un virus y le instale el kasperki y lo elimino y ahora trato de entrar a algunas paginas y no puedo entrar me dice error pagina no encontrada, lo raro es que a otras si puedo entrar , ademas entro en mi meseenger y en las paginas que puedo entrar puedo descargar archivos ...np creo que sea el internet pues tengo otra compu y con esa puedo entrar a todos lados sin ningun problema
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
La unica solucion que se me ocurre es que cambies la configuracion de internet pulsa en la barra de tu navegador herramientas y despues opciones de internet entra en seguridad y mira que nivel tienes modificalo si fuera necesario no se si sera tu problema asi que suerte
--
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Marinalanoche- 16 ago 2012, 17:21
yo no puedo abrir lavvo , no puedo abrir messenger, no puedo abrir hotmail... y a veces me falla firefox!!!! :'(
Marinalanoche- 16 ago 2012, 17:21
y se que no es problema del ordenador , no se de lo que es!!!!! ayudaaaaa
daniel- 24 ago 2012, 03:55
yo no puedo entrar a esta pagina: <nicoleandbrianna.com> y justo ayer entre y todo estaba bien
PEPE- 4 dic 2012, 06:41
YO NO puedo acceder a McAffe pagina oficial... sale el error 404. NO found!
oscar33- 6 dic 2012, 21:27
Hola, no puedo entrar al correo de hotmail, pongo correo y contraseña y me vuelve al inicio, tampoco al de gmail, me dice activar cookies y estan activados y he probafo varios navegadores, tampoco accedo a la pagina del banco, por lo demas navego y descargo ok, tengo windows 7, algunos videos tampoco puedo verlos, pero si los de youtuve por ej. AYUDA, gracias
Respuesta
+21
moins plus
El problema es del antivirus o de cualquier otro anti-malware que tengas, desactivarlos unos minutos y cuando esten desactivados entra a la pagina que no te dejaba entrar
A mi me pasaba lo mismo y desactive el antivirus avast unos diez minutos y el anti-malware y volvi a entrar a la pagina y funciono perfectamente

Wooii- 23 ene 2012, 03:27
Gracias, es por un problema de Avast. Te debo una amigo
bendecido3704- 20 dic 2012, 13:50
Problema resuelto, parece que era el Avast. Gracias
Respuesta
+15
moins plus
Bueno se me ocurre otro motivo pero todo esto es sin ver el problema en si mira a ver si por casualidad hubieras activado el control parental esto podria hacer que no puedas acceder a ciertas pag por su contenido si se mo ocurre otro motivo por el cual pudieras tener este problema no te preocupes que me pondre en contacto

NiiVoX- 13 abr 2012, 20:06
ya a resolvido eso.. tengo este problema y aun no lo soluciono
ajaja- 13 abr 2012, 22:09
resuelto wey
Respuesta
+7
moins plus
gracias por responer , pero ya cheque que mi compu tenga la misma configuracion ahi en opciones de internet que la otra que si me da acseso a todas las paginas y es la misma configuracion...alguna otra solucion?

Respuesta
+3
moins plus
es muy extraño por que la flecha en verde solo la puedes poner tu en teoria

Respuesta
+2
moins plus
oigan toda via no resuelvo mi problema no se porque le pusieron la flecha verde

Respuesta
+1
moins plus
posiblemente no lo se

Respuesta
+1
moins plus
Hola. A mí me pasa lo mismo. No puedo abrir algunas páginas de internet que puedo abrir con el ordenador viejo y el mismo antivirus.
He intentado desactivar el antivirus pero sigo sin poder abrirlas. A veces tampoco puedo abrir documentos de pdf en la web. Tengo que guardarlos para abrirlos.
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Respuesta
+1
moins plus
hola no puedo entrar al facebook no entra pero no carga ninguna pagina y noce que puedo hacer me pueden dar una respuesta?

Respuesta
+1
moins plus
ps mira a mi me pasa lo mismo descarge el programa avance system care y lo uso como limpiador el se encarga de limpiar tanto el disco duro, tu historial, los archivos basuras e items innecesarios luego q hago este procedimiento me voy a la opcion de activar el turbo bost q en si me pone la computadora volando full rapida y en muchos casos entro al facebook no siempre xq el problema del face es mas profundo pero x el momento te recomiendo avance system care espero le sea util

Respuesta
+0
moins plus
pavernosmatao me puedes ayudar con un problema es que desinstale el messenger porque tenia un problema i ahora no lo puedo instalar me da este error 0x80070643 y no termina de instalarlo y lo unico que me da es cerrar que ago gracias

pavernosmatao 445Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014Última intervención - 4 nov 2009, 09:03
He estado mirando por ahi ya que exactamente no conozco estos errores y he encontrado estos consejos leelo primero y ya me diras si te han servido de algo siento no poder ayudarte mas

http://www.forospyware.com/t153567.html
Anitaaa la triztesita- 13 mar 2012, 23:36
Hola yo tengo una maquina, que solo se me deja entrar a la pagina de hotmail, pero al tratar de entrar en youtube por ejemplo me cierra mi internet explorer, aparte que no me deja restaurar mi sistema, que hago? Ayuda please.
abdel1231 5Publicaciones domingo, 7 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012Última intervención - 14 abr 2012, 23:18
intenta desactivar tus antivirus.
y compruebalo
El documento «No puedo entrar a algunas páginas» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.