No puedo entrar a algunas páginas

Resuelto/Cerrado
mary - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 14:07
 Gustavo - 16 abr 2018 a las 19:03
Hola, mi computadora tenia un virus y le instale el kasperki y lo elimino y ahora trato de entrar a algunas paginas y no puedo entrar me dice error pagina no encontrada, lo raro es que a otras si puedo entrar , ademas entro en mi meseenger y en las paginas que puedo entrar puedo descargar archivos ...np creo que sea el internet pues tengo otra compu y con esa puedo entrar a todos lados sin ningun problema
Consulta también:

11 respuestas

abdel1231 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 18
7 ago 2011 a las 16:35
El problema es del antivirus o de cualquier otro anti-malware que tengas, desactivarlos unos minutos y cuando esten desactivados entra a la pagina que no te dejaba entrar
A mi me pasaba lo mismo y desactive el antivirus avast unos diez minutos y el anti-malware y volvi a entrar a la pagina y funciono perfectamente
38
Gracias, es por un problema de Avast. Te debo una amigo
0
bendecido3704
20 dic 2012 a las 13:50
Problema resuelto, parece que era el Avast. Gracias
0
Muchas gracias por el consejo, ya me latía que era el antivirus, debió ser la última actualización porque antes no tuve ese inconveniente. Saludos
0