Buscar : en
Por :

Necesito crear una antena para ver mi tv

david28, el 2 nov 2009, 23:48:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quien me puede a ayudar a crear una antena satelital o algo por el estilo ya que no puedo ver casi ningun canal en donde vivimos gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito crear una antena para ver mi tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....