Buscar : en
Por :

No pueda bajar el ares para mi xo

Última respuesta el 3 nov 2009, 02:49:37 ...:::Mariana...:::, el 3 nov 2009, 00:32:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero saber donde puedo descargar la carpeta Ares para mi xo,
por favor si me pueden responder les agredesco.

Configuración: Linux
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « no pueda bajar el ares para mi xo » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...

1

diegu2009, el 3 nov 2009, 02:49:37

Hola, si en alguna ocasión as desinstalado el Ares y ahora quieres volver a instalarlo ( Si a esto es a lo que te refieres ) y cuando lo Ejecutas no arranca ( No carga ), debes hacer lo siguiente :

Debes utilizar algun programa de Limpieza de Registro, recomiendo CCleaner...Si utilizas este debes ir a Registro y debes Clickear en Buscar Problemas... , luego debes reparar todas ( Repite esta operacion como 5 veces, o asta que el programa no detecte ningun otro problema ), luego vuelve a ejecutar el .exe de Ares ( Aplicacion de Instalacion ) y ejecuta Ares, se supone que este metodo debe funcionar y Ares ahora te deberia estar funcionando como los mejores...

Si esto no funciono agregame : Diegopitufo@hotmail.com

Diegu2009, Programación y Diseño Gráfico.

Responder a diegu2009