Buscar : en
Por :

Virus me crea archivos c/caracteres invalidos

Mel, el 3 nov 2009, 02:05:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No pillo donde se esconde cuando estoy en mi usb, si hago click derecho y creo una nueva carpeta me la llena con una serie de archivos que tienen nombres con caracteres invalidos que no se pueden borrar.
Me pueden ayudar y decirme que puede ser? y como evito que suceda de nuevo?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « virus me crea archivos c/caracteres invalidos » en :
[SHELL] Crear un archivo vacio VerPara crear un archivo vacío, tan sólo hay que escribir el siguiente comando: > archivo También es posible utilizar el comando touch: touch archivo PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
[Mitos] Un archivo JPEG puede contener virus VerMito Un archivo JPEG puede contener virus. Realidad VERDADERO y FALSO a la vez Explicación Un virus es un programa mientras que un archivo JPEG no es un programa, sino un simple archivo de datos. Cuando abrimos un archivo JPEG, no ejecutamos...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar DB Designer VerPrograma que te permite de manera visual diseñar y administrar tus bases de datos, crear tablas, de manera muy fácil y con muchas funciones profesionales. DBDesigner te ayuda a realizar tus proyectos de base de datos con una interfaz muy amigable...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...