Buscar : en
Por :

Sin windows, entro virus por msn

colo, el 3 nov 2009, 04:09:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me metio un virus por el msn, la pantaya me queda sin nada en color violeta me dice k pruebe con el modo seguro y me pone , windows sistem 32, yo tenia windows vista, un tecnico me dijo que tenia que instalar denuevo el windows por favor k puedo hacer??

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « sin windows, entro virus por msn » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...