Buscar : en
Por :

Codigo de error al abrir mi cuenta hotmail

PROBLEMA, el 3 nov 2009, 04:28:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,MI MSN Q ES PRINCESAGIRLS_19@HOTMAIL.COM NO HABRE ME MARCA UN CODIGO DE ERROR Q ES 800488fb. y me dice q a sido bloqueado. agradezco su ayuda gracias y ojala y me puedan ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « codigo de error al abrir mi cuenta hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...