No puedo entrar al messenger

Cerrado
rafuco - 3 nov 2009 a las 04:31
 juan R. - 15 oct 2013 a las 22:46
Hola,tengo un blackberry 8210 y no puedo entrar al messenger ya que cuando lo intento me sale; error de conexion: asegurese de que la hora del dispositivo es correcta.
ya tengo puesta la hora e igual no puedo entrar, que hago???
Consulta también:

6 respuestas

!execelnte respuesta la mejor gracias
0
hola tengo un blackberry y no puedo entrar a messenger me sale error de conexion asegurese de que la hora del dispositivo es correcta.
alguien me puede decir porfavor?
0
alguien save me sale exactamente lo mismo
0
Excelente !! Me funcionò, soy de Perù. Gracias. Slds
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Blackberry
Solucion al error de conexion: asegurese de que la hora del dispositivo es correcta
1) Tener servicio de datos activo
2) Encontrar tu zona horaria Greenwich (GMT) en este link;

http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=602

En este link, en el segundo mapa hacia abajo se encuentra facilmente una linea roja vertical la que indica la posicion de la zona horaria Greenwich de alli dependen el resto de las zonas horaria en mi caso Guatemala -6 a referencia de Greenwich (GMT) y abajo de ese mapa se enlistan todos los paises con sus respectivas zonas horarias con respecto a Greenwich,

3) En el Blackberry; opciones = fecha/hora = zona horaria = en mi caso hora central (-6) luego en hora= se corrige la hora nuevamente y en origen fecha/hora = blackberry

Y listo ahora tienes tu (tengo en mi caso) bbrry con la zona horaria correspondiente y relacionada a la zona greenwich y listo ambos messenger funcionaran de inmediato,

Si esto les ayuda sirvanse comentar por favor

Capt. Jose Valdez
"TEASER"
Pto Quetzal
Guatemala
-1
MUY RAPIDO Y SENCILLO... GRACIAS! desde Mexico.
0
Graciaas amigoo muy sencillo (K)
0
wooow gracias!!! desde mexico
0
waaaa gracias :)
0
noo puedoooo!!! soi de guadalajara i ia le puse
Mexico Nuevo (-6) ..
ime sale lo mismo
0
No me funciona! :$ que hagoo?
-1