Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar al messenger

rafuco - Última respuesta el 9 abr 2013, 14:05
Hola,tengo un blackberry 8210 y no puedo entrar al messenger ya que cuando lo intento me sale; error de conexion: asegurese de que la hora del dispositivo es correcta.
ya tengo puesta la hora e igual no puedo entrar, que hago???
Seguir leyendo 
32 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Blackberry
Solucion al error de conexion: asegurese de que la hora del dispositivo es correcta
1) Tener servicio de datos activo
2) Encontrar tu zona horaria Greenwich (GMT) en este link;

http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=602

En este link, en el segundo mapa hacia abajo se encuentra facilmente una linea roja vertical la que indica la posicion de la zona horaria Greenwich de alli dependen el resto de las zonas horaria en mi caso Guatemala -6 a referencia de Greenwich (GMT) y abajo de ese mapa se enlistan todos los paises con sus respectivas zonas horarias con respecto a Greenwich,

3) En el Blackberry; opciones = fecha/hora = zona horaria = en mi caso hora central (-6) luego en hora= se corrige la hora nuevamente y en origen fecha/hora = blackberry

Y listo ahora tienes tu (tengo en mi caso) bbrry con la zona horaria correspondiente y relacionada a la zona greenwich y listo ambos messenger funcionaran de inmediato,

Si esto les ayuda sirvanse comentar por favor

Capt. Jose Valdez
"TEASER"
Pto Quetzal
Guatemala
dafy - 2 sep 2012, 07:28
Gracias por el procedimiento, ya que pase 6 meses sin messenger y al igual q tu, me notificaba ese problema para acceder a messenger. MUCHAS GRACIAS
james - 27 dic 2012, 23:08
Muchas gracias, llevaba casi un mes sin msn,. le puse automatico y listo
anonimo - 29 mar 2013, 00:37
Hayyy muchas gracias le di automatico y listo llevaba varios meses sin poder entrar graciass
Bogotá - 9 abr 2013, 14:02
Super me sirvió , gracias ¡¡¡
Bogotá - 9 abr 2013, 14:05
jejejej yo también llevaba mas de un mes sin msn , pensé que era le dispositivo que ya estaba mal¡¡
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
No me funciona! :$ que hagoo?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
!execelnte respuesta la mejor gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo entrar al messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net