Buscar : en
Por :

Se me olvido mi contraseña de administrador

madrid millanes, el 3 nov 2009, 04:35:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,se me olvido la contraseña del administrador que puedo aser para borrar la

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido mi contraseña de administrador » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...