Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como desbloqueo archivos winrar

ICHIGO06, el lunes, 6 de octubre de 2008, 21:15:02
Hola,

NECESITO DESBLOQUEAR UN ARCHIVO WINRAR QUE ESTA CON CLAVE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR ESO QUIERO SABER SI EXISTE UN PROGRAMA O FORMA PARA EXTRAER EL CONTENIDO DEL ARCHIVO SIN LA CONTRASEÑA
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a ICHIGO06  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el lunes, 6 de octubre de 2008, 21:22:30
Responder a Nnet

Resultados de

Arreglar archivos winrar dañados Hola, ¿Saben como puedo recuperar archivos winrar que estan dañados o que parcialmente no se pueden descomprimir? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-11908-arreglar-archivos-winrar-danados
Bloqueado Ares con archivo WinRAR Hola,necesito saber como desbloquear o eliminar un archivo winrar que me bloquea el Ares, no me deja descargar nada ni con el Emule. Cuando lo cancelo o elimino me dice que otro programa lo está utilizando. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-15468-bloqueado-ares-con-archivo-winrar

Resultados de

Reparar archivos MP3Al pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o... es.kioskea.net/faq/sujet-1354-reparar-archivos-mp3
Abrir un fichero RARRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip es.kioskea.net/faq/sujet-14-abrir-un-fichero-rar
Optimizar la memoria virtualExplicaciones Este truco es sobre la optimización y no da los mismos resultados aumentando la memoria viva... Sin embargo, la memoria virtual se utiliza siempre, incluso si se dispone de una gran cantidad de memoria viva. ¡Por más que sea... es.kioskea.net/faq/sujet-174-optimizar-la-memoria-virtual

Resultados de

Archivos Bloqueados (Resuelto)Buenas tardes, soy nuevo en este foro y queria saber como puedo desbloquear unos archivos que me modificaron los virus, no me permiten escanearlos y no se que hacer, por favor me pudieran dar una solucion a este problema, tambien quisiera saber si es... es.kioskea.net/forum/affich-5187-archivos-bloqueados
Tengo el archivo 4 bloqueado..como lo desbloqHola, espero puedan ayudarme a desbloquear el archivo 4...lo q sucede es q tengo virus en el ordenador y al pasar el antivirus me dice....archivo 4 bloqueado.....y no escanea practicamente nada por ese motivo....si alguien puede ayudarme muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-17807-tengo-el-archivo-4-bloqueado-como-lo-desbloq
COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN ARCHIVO PROTEGIDOHola, LE AGREDECERIA MUCHO SI ME AYUDARA CON UN PROBLEMITA QUE TENGO LO QUE PASA QUE COMPRE UNOS VIDEOS EN I TUNES Y SI LOS QUIERE VER ALGUIEN MAS EN OTRA COMPU NO PUEDEN PORQUE LES PIDE MI CONTRASEÑA Y LOS QUISE CONVERTIR EN OTRO FORMATO Y ME DICE... es.kioskea.net/forum/affich-24575-como-puedo-desbloquear-un-archivo-protegido

Resultados de

Descargar WinRARWinrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-157-winrar

Resultados de

Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Sistemas operativos - Archivos Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de... es.kioskea.net/systemes/fichier.php3