Buscar : en
Por :

Quiero meterle videos a mi mp4 NKT

Última respuesta el 3 nov 2009, 15:57:19 MARLON, el 3 nov 2009, 06:53:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero meterle videos a mi reproductor de mp4 es nkt pero cuando lo compre no traia disco de instalacion
solo un video, pero accidental mente lo borre me dijieron que ahi estaba el disco de instalacion ¿¿¿QUE HAGO??? si me pudieran hayudar gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero meterle videos a mi mp4 NKT » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

Martinga, el 3 nov 2009, 15:57:19
  • +1

Hummm pero como que no te vino nada? estas seguro que no trae un programa interno

Responder a Martinga