Buscar : en
Por :

Portal dedicado la telfonia voz ip

telefoniaip, el 3 nov 2009, 10:00:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quisiera recomendaros un nuevo portal sobre la telefonía voz ip, que está dirigida especialmente a todos aquellos que no sean técnicos, es decir, desconozcan de que trata, cuál es su cometido,para que se utiliza, en fin,todo lo que se os venga a la mente,ya sea dudas, preguntas, sugerencias, o cualesquiera serán de ayuda tanto para vosotros como para nosotros.

os dejo la dirección en el siguiente enlace:

www.telefoniavozip.es

un saludo.

Configuración: Linux
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « portal dedicado la telfonia voz ip » en :
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...