Buscar : en
Por :

El archivo de control de act ctf no es valido

EdGARR, el 3 nov 2009, 12:52:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Pues mire muchos foros, y todos dicen de ir en busqueda de ProgramDat... etc
y yo en la carpeta download, le doi y no me salen los arxivos ctf.
Me sale una carpeta llamada ads, y nada mas, y la carpeta està vacia.

He probado en borrar tambien el historial y sigue igual...
Que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « El archivo de control de act ctf no es valido » en :
Etapa de implementación del proyecto Ver Fase de implementación: R&I (Recepción e inspección) "R&I" (Recepción e Inspección) se refiere a la verificación de la conformidad del trabajo de acuerdo al pedido definido en el archivo de diseño validado. R&I es un proceso riguroso y metódico...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Mostrar parámetros de Oracle VerAdemás del archivo init.ora, es posible consultar la base de datos para ver otros parámetros como max_open_cursors defined, tamaño de un bloc, etc. Tan solo hay que ejecutar el siguiente comando: SELECT name, value FROM v$parameter PD: El...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...