Buscar : en
Por :

Configuracion de impresion en HP 4280

Última respuesta el 3 nov 2009, 13:55:05 mmm, el 3 nov 2009, 12:58:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale una impresora hp 4280 en una windows xp y cuando quiero imprimir varias hoja, imprime del final al principio del documento lo mismo me pasa cuando quiero imprimir desde internet e buscado todas las opciones y no doy con la correcta. Que opcion tengo que tildar o destildar?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « Configuracion de impresion en HP 4280 » en :
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280 Ver Ahora tienes el driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga del driver con funciones completas (digitalización): - Software y driver avanzados HP Photosmart, clic...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Descargar Driver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400 VerDriver de la impresora multifunción HP Deskjet serie D2400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga recomendada para obtener la funcionalidad básica de su dispositivo. Driver de funciones avanzadas (recursos avanzados de...
Descargar Driver de impresión de multifunción HP Deskjet F4200 Series VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Deskjet F4200 Series Para Windows Vista/XP/2000 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

Amuro, el 3 nov 2009, 13:55:05

Eso lo hace para que cuando temine de imprimir esté ordenado

si queda de adelante para atrás va a quedar completamente alrevez

Responder a Amuro