Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc solo funciona en modo a prueba [Resuelto]

ray0324 - Última respuesta el 29 abr 2013, 05:28
Hola......amigos mi pc hace dias biene presentando fallas y solo funciona en modo a prueba si entro normal se reinicia solo.....o si no entonces empieza a ponerse super lento y termina reiniciandose...cuando corro el antivirus solo me deja correrlo en modo a prueba igua ccleaner y detecta siempre los mismo virus los elimino reinicio y vuelve y falla no se que puedo hacerle pleas help me tankyou....
GRACIAS por ayudarme
Seguir leyendo 
83 respuestas
Respuesta
+43
moins plus
Avísenme si les funciona, ingresan al modo prueba de errores, ejecutan msconfig => enter, y en la opción servicio marcan "ocultar procesos de windows" y después marcan "des habilitar todo" es un botón que esta a la derecha, luego aplicar y aceptar, les pedira que reinicien, lo hacen e inician ya con el modo normal; con esto el arranque es mas rápido de windows, a mi me funciono, hagan la prueba y me avisan.
CUIDADO: no des habilitar los procesos que ejecuta windows porque quedaría mal el sistema operativo, sigan los pasos tal como los indico
buscandouncielo - 20 dic 2011, 21:09
gustavo - 27 dic 2011, 23:22
yo elimine explorer 8 no se que salio por que era en ingles asi que lo desinstale y se reinicio algo asi como modo aprueva de fallos pero no esta a modo a prueva de fallos.
isnx2 - 28 dic 2011, 00:30
Mira, el Internet explorer por mas mal que nos caiga, nunca de los nunca debe ser desintalado, porque aunque no se lo crea de este también depende mucho del funcionamiento de nuestra pc, te recomendaría restaurar el sistema a un punto anterior al día que desinstalaste, para esto te vas a Inicio => Accesorios => Herramientas de sistema, sigues los pasos y la restauras, otra solución es que repares el sistema con el CD de windows, arrancas desde el CD y buscas la opción reparar sistema y si aun así sigue con el problema, como ultima opción es formatear, Suerte amigo...
natxo - 22 feb 2012, 11:09
perfecto, en msconfig entras y veras que tienes picado arrancar solo en modo de errores, yo lo he desactivado y me arranca perfecto, luego pasa el antivirus , porque algo se te ha colado. saludos.
2131wifi - 6 mar 2012, 11:27
Hice tal cual lo planteas y me funcionó a la perfección. ahora estoy intentando hacer q funcionen los antivirus y la conexion a wifi
efra - 2 jun 2012, 19:56
gracias me funciono a la perfeccion 10 puntos
tialili - 14 jun 2012, 19:38
gracias, me funcionó a la perfección pero ahora el antivirus no corre, qué puedo hacer?
wlady - 13 ago 2012, 19:40
holas buen dia si me funciono y pude entrar en modo normal pero despues ya dentro de xp me mando un mensaje instantaneamente que guardara todos los datos porque el equipo lo reiniciaria "NT AUTHORITY SYSTEM" y se estubo reiniciando y reiniciando y despues quedo igual como lo tenia...ahora que ago????? les agradeceria su apoyo
PedroPicaRocas - 5 sep 2012, 18:50
Hola si funcionaa!! ya estaba a punto de formatear la pc y eso que tenia un Problema distinto pero lo mismo el avast se me desactivo y no se como activarlo ayuda que asusto jaja! xd es en serio -.-!
priscilita en problemas - 13 sep 2012, 01:08
disculpa mi ingnorancia se podria decir que no me manejo muxo en el compu solo en lo basico.
pero tengo el ismo problema y kiero seguir tus instrucciones pero no se que es msconfig =
priscilita en problemas - 13 sep 2012, 01:12
ayudame explicame como si estubieras hablando con una niña pequeña pero no se en que programa me debo meter ....... debo meterme a clea
isnx2 - 13 sep 2012, 06:19
Al encender tu compu, lo primero que vas a ver es unas letras negras, aqui es donde debes presionar F8 para ingresar a otras opciones, cuando ingresas seleccionas "modo a prueba de errores", una vez que hayas ingresado dejas que se cargue, ingresas a tu usuario, cuando entres a tu escritorio haces lo siguiente:
Si tienes Windows 7 te vas a inicio y en la parte de abajo, donde dice buscar programas y archivos escribes msconfig y le das enter, si tienes Windows XP, te vas a inicio, ejecutar y escribes msconfig y enter, de ahi haces todos los pasos que te indico arriba
inx.3 - 19 sep 2012, 16:40
y si yo tengo uindows vistaa k hagoo??
isnx2 - 20 sep 2012, 03:30
No conozco bien la interfaz del Vista pero creo que es parecido al de Windows XP, sigue los mismos pasos, los sistemas operativos de Windows tienen casi las mismas características en cualquiera de sus versiones
laiser - 23 sep 2012, 01:05
no me funciono
cubano78 1Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012Último discurso - 24 sep 2012, 12:15
me funciono a la perfecccion te doy un 10
mae - 25 sep 2012, 23:55
que es msconfig
mae - 26 sep 2012, 00:00
graciasssssssssssss
isnx2 - 26 sep 2012, 00:02
¿¿ (o.0) ??, llámalo como un comando (llamado "herramienta de windows para configurar el sistema"), no creo....
singer - 26 sep 2012, 03:50
Hola, Hace dos dias que prendo mi notebook y no me deja hacer nada, luego de unos minutos se van todos los programas y queda solo el fondo de pantalla. A veces vuelven los programas (sin dejarme hacer nada) y otras veces se pone azul y se prende y se apaga sola. Me funciona solo desde el modo seguro, intente hacer esto pero no me aparece la opcion a prueba de errores, me aparece esto que no se si sera lo mismo:
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
habilitar el registro de arranque
habilitar video baja resolucion
la ultima config valida......
modo de depuracion
modo de arranque

tengo windows 7, por favor ayuda!
isnx2 - 26 sep 2012, 04:53
Ingresa a la primera opción "modo seguro" si por si acaso no te funciona desde aquí, ingresa a "modo seguro con simbolo del sistema "; para mi que lo mejor que debes hacer es restaurar tu computadora, ya que lo que ocurre con tu pc es un hecho reciente y por ello debe ser un programa mal instalado que te saca errores o de una vez puede ser problema de hardware, para restaurar el sistema debes dirigirte a:
inicio=> todos los programas=> accesorios => herramientas del sistema => restaurar sistema, a la primera pantalla que te sale dale siguiente, marca un punto cercano de restauración que te indique aquí (es un tipo calendario), y dale todo siguiente, debes tener en cuenta que la restauración lo que hace es eliminar programas instalados desde aquel fecha, incluido algunas modificaciones que hayas hecho desde aquel fecha, pero no te borra documentos, (con todo y por seguridad seria bueno que realices un respaldo de tu información, por si acaso, aunque es seguro que no los elimina), la pc se te va a reiniciar, si luego de esto va todo bien ya queda como estuvo funcionando (o sea bien), si continua colgándose o poniéndose la pantalla azul, realiza lo que indico con el "msconfig" desde cualquiera de las dos opciones, saludos....
milka12 5Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012Último discurso - 26 sep 2012, 05:09
si ingreso desde modo seguro a restaurar sistema no me deja tocar siguiente y si ingreso desde modo seguro con simbolo de sistema ni siquiera carga, solo aparece todo negro con una ventana negra con letras grises :S o sea no me aparece inicio ni los programas ni nada
isnx2 - 26 sep 2012, 05:16
Entonces ingresa a modo seguro, y ejecuta desde aquí el "msconfig", para que te puedas ingresar normalmente, si logras hacerlo, lo mejor es que restaures el sistema antes de que pase cualquier cosa con algun programa que afecte el funcionamiento de tu pc
milka12 5Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012Último discurso - 26 sep 2012, 05:18
desde el modo seguro no me aparece la opcion "ocultar procesos de windows" ! no quiere colaborar mi compu......
isnx2 - 26 sep 2012, 05:27
Debes ingresar a modo prueba de errores (hasta ahi vas bien), cuando y ingreses al escritorio debes presionar inicio y en donde te dice "Buscar programas y archivos" escribes "msconfig", despues te sale una nueva ventana y sigues todos los pasos tal como lo indico arriba...
milka12 5Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012Último discurso - 26 sep 2012, 05:28
si si, hago eso, pero cuando voy a "servicios" no me aparece para marcar eso
milka12 5Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012Último discurso - 26 sep 2012, 05:30
me gustaria mandarte una captura pero no se como hacer por aca :/
isnx2 - 26 sep 2012, 05:32
Mandame una captura a luisoswaldo2(arroba)gmail.com, voy a tratar de acolitarte
ñp78 - 28 sep 2012, 05:27
cuando quiero restaurar el sistema salta una ventana que dice "no se encontro la unidad de copia de seguridad. restaurar sistema esta buscando puntos de restauracion en la copia de seguridad. asegurese de que la unidad de copia de seguridad este activada y conectada a este equipi y, a continuacion, hga click en aceptar"...?
jotito96 - 15 oct 2012, 03:31
me anduvo gracias
necesitoAyuda - 16 oct 2012, 02:51
tengo XP en una laptop, quise correr el combofix en modo a prueba de errores, pero en lugar de entrar con F8, marque la casilla bootsave en msconfig, corrí el combofix y todo salió bién, ahora que quiero salirme de modo seguro no me deja, intento correr el msconfig y me dice que no existe, que hago???
jera123 1Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Último discurso - 10 nov 2012, 02:39
¿Me mandas una captura? diceunpoeta@hotmail.com Te lo agradecería.
jose1234 1Publicaciones domingo, 25 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012Último discurso - 25 nov 2012, 04:08
LO QUE HAY Q AER ES PRESIONAR BOTON WINDOWS + R Y EN LA VENTANA Q T SALE ESCRIBES msconfig Y EN LA VENTANA Q T SALGA LE ACES CLIC EN LA PESTAÑA ARRANQUE

ABAJO T DIRA OPCIONES DE ARRANQUE Y DESACTIVAS LA OPCION DE "ARRANQUE A PRUEBA DE ERRORES" Y LE PONES ACEPTAR Y LISTO
Lugil91 - 14 dic 2012, 06:54
José gracias me sirvió de mucho sin querer active esa opción
CRISTOVIVEENMY - 4 ene 2013, 23:51
isnx2 gracias kpo me anduvo bien, los sercios q estaban on eran el avast y el tune up
MercedesVic 1Publicaciones jueves, 31 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013Último discurso - 31 ene 2013, 03:41
José: ¡ MUCHAS GRACIAS!!!! Después de varias hs. e infructuosas pruebas, mi máquina con tu rspuesta se activó!!!!
oliver89 - 18 feb 2013, 00:26
eso es todooo jose me sirvio graxs
Cristobal - 22 feb 2013, 23:21
Hola, me puedes ayudar? A mi desde hoy me funciona mal mi compu al entrar en modo normal...entra al windows y al rato se pega, solo puedo mover el cursor pero no puedo hacer nada y la barra de tareas queda inutilizable...a veces alcanzo a abrir el chrome pero luego se pega todo...Solo puedo usar mi equipo en modo seguro y meterme a internet desde ahí...pero queda inutilizable el sistema de audio o sonido, etc etc...No sé que hacer para arreglar esto y poder usar bien mi equipo en modo normal...ya intenté hacer una recuperación a un punto anterior pero no puedo porque dice que no hay ningun punto previo creado...intente desinstalando programas que fueron instalados en estos días...el ares que lo instale el 19 de feb y una versión de flash que aparece como instalada el mismo día también...pero sigue el problema...Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias de antemano!
edix - 26 feb 2013, 05:08
gracias compita me fue demasiado util tu aporte excellente
danidani - 4 mar 2013, 23:15
gracias amigo! pude solucionar el problema gracias a tu consejo!!! eres muy amable!!
pilaruk - 29 mar 2013, 14:56
mi compu está funcionando en modo prueba y cuando la inicio en modo normal se queda trabada en una pantalla negra,
pilaruk - 29 mar 2013, 14:57
¿alguien me puede acesorar?
no sé cuál puede ser la falla :(
Lorea - 12 abr 2013, 11:15
Buenos días:

Muy agradecido por la solución aportada. Llevaba desde ayer con ese problema y ya está resuelto.

Saludos cordiales
brayan stee 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Último discurso - 15 abr 2013, 01:39
Insx ayuda. sigo tus instrucciones; pero en vez de salirme la opción "ocultar los procesos de windows" me sale " ocultar todos los servicios de microsoft", entonces, no sé si oprimir esa opción. Otra pregunta es ¿ hacer esa operación me borra algun programa?
isnx2 - 15 abr 2013, 05:42
brayan stee
La opcion que te ha salido, o sea "ocultar todos los servicios de microsoft" es la misma, tienes que marcar esa opcion. Esta operacion no te va a borrar ningun programa, documento o archivo, solamente va a cerrar procesos que no quieras utilizar, Saludos...
isnx2 - 15 abr 2013, 05:44
http://isnx2.blogspot.com/
shivoham 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Último discurso - 15 abr 2013, 22:48
Muchísimas gracias!!!! Me funcionó a la primera.
Desde esta tarde el PC se quedaba colgado al arrancar. Solo me iba en modo a prueba de fallos. Ni siquiera funcionaba volviendo a un punto de restauración anterior. Ya estaba considerando la posibilidad de formatear.... así que te estoy muy agradecido!!
as - 21 abr 2013, 00:16
Oye pero eso borra el diapositivo del sonido ?
isnx2 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013Último discurso - 21 abr 2013, 05:40
No, no te lo borra, he probado varias veces y no lo hace
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
GRACIAS ISNX2!!!!
funciona muy bien!
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
isnx2

esa fue la solucion
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
felicitaciones isnx2 ,,,muchas gracias funciono
Moncheta - 12 ene 2013, 04:18
Disculpa amigo no me funciona
:(
Teeb - 10 feb 2013, 20:04
no me aparece la pestaña arranque
beto - 9 abr 2013, 22:17
yo formatee el equipo y al finalizar la instalaciòn, cuando ingreso al sistema apareció un ventana que decía al respcto a java que habìa un error, como si le faltara algo, advertencia que ignoré, ahora no me da opciòn de modo normal pasa a modo seguro sin que pueda hacer algo.- alguien sabe como solucionar este problema?
gusfrava - 29 abr 2013, 05:28
Santo remedio
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
muy bien me funciono de 10 FELICIDADES Y GRAXIAS isnx2
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Estimado amigo, tengo el mismo problema.
Este ocurrió cuando limpie con un antivirus el sistema y se borraron ciertos archivos exe contaminados.
voy a intentar usar el cd de instalación para ver si logro usar el comando de reparar.
Creo que es la unica posibilidad.
jbarrios40
OMG - 12 jul 2009, 22:47
m paso lo mismoo
mi antiviruz borro archivos y nu c k hacer por k el disko mnu lo tngo u_u pf alguien tmbn ayedme
anonimo muy triste TT - 4 jul 2011, 19:20
a mi me esta pasando algo por el estilo, llevo meses que solo puedo conectarme en modo seguro, cuandome conecto en el modo normal me dice que mi perfil no esta disponible y asin succesivamenteee lo habra el dia k lo habra. Si alguien sabe como puedo areglar este problema porfaboor k me ayudee k yo necesitoo este ordenador para los estudios. Gracias
lio_666 - 22 ago 2011, 05:22
a mi paso que durante el arranque después de escribir la contraseña se me congelo la pantalla, después de reiniciar arranque normalmente de nuevo, pero cuando entró estaba en un estado original y apareció un mensaje que decía que se había iniciado con otro perfil de usuario o algo así, por favor ayuda!!
romito29 - 26 ago 2011, 21:18
a mi tambien
kiko - 27 ago 2011, 11:42
y ami pero nadie cuenta una solucionnnnnnnnn
tom cruz - 15 sep 2011, 16:45
yo instale el w7 en laptop con medio giga y solo trabajo en ella si estoy en modo seguro, todo funciona menos el bastardo aero... alguien sabe como lograr arranque normal,,,,,,,
enrique - 30 dic 2011, 04:21
hola tengo un pakard bell mod hera c, no alcansa a habrir window y se para, lo apago y prendo de nuevo y sale que window apaga el sistema para evitar daño al equipo.lo mande a un tecnico y este le cambio el disco duro y le puso otro window, funciono bien una semana y la misma falla nuevamente. solo abre en modo seguro.si me pueden alludar estare agradecido.enrique
Radikal PC www.radikalpc.es - 22 ene 2012, 12:31
tom cruz claro ke no va el w7 por ke te pide como minimo 1gb de ram aparte de ke la targeta grafica sea compatible con w7 saludos
sdf - 10 may 2012, 17:04
mi pc no prende en modo normal
solo en modo seguro que asco ayudenme necesito trabajar
DaNy - 11 jun 2012, 01:58
hey broo.. le hize como dijiste.. pero mi antivirus no lo puedo hacer funcionar :S
quedo sin proteccion mi computadora como le hago o que???
osomilk - 28 jun 2012, 21:14
Amigo saludos veo que les has ayudado a muchos, te comentare mi problema es que mi pc no me da el inicio y solo me funciona en modo de prueba.......que solución me das o me aconsejas.......
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no no tengo idea de que placa es........
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo mejor que he encontrado

http://www.forospyware.com/t91697.html

:D
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
natxo - 22 feb 2012, 11:09
perfecto, en msconfig entras y veras que tienes picado posiblemente arrancar solo en modo de errores, yo lo he desactivado y me arranca perfecto, luego pasa el antivirus , porque algo se te ha colado. saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Sabes que placa es?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludos, se me ocurre que pruebes crear un nuevo usuario de Windows, si el problema sigue entonces posiblemente tienes archivos importantes del sistema corruptos para lo que tendrías que realizar una reparación con el cd de instalación.
reve - 21 sep 2011, 02:55
hola amigos tego el mismo probema ino se que acer ayudenme porfa
sgheko - 5 nov 2011, 10:37
me pasa lo mismo, pero, he probado arrancar con varios discos y con ninguno arranca asi que descarto que sea por virus. ¿Si alguien tiene otra idea?
P.D.: Parace mas bien un problema de la tarjeta de video o la placa base.
jmccano - 28 dic 2011, 19:23
El antivirus que tiene no está haciendo bien su trabajo, igual ya hay archivos infectados y dañados por lo cual su reparación se da prácticamente Reinstalando o en su defecto formateando. No se puede hacer más que eso ya que hay "cicatrices" que no se pueden borrar.
sdd - 13 may 2012, 03:24
hola
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
formatealo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Tuve este infierno de problema el día de hoy y estuve leyendo diez mil post en muchos blogs....

Encontré la solución en mi caso (no digo que pueda servír para todos)...

Desconecté el disco duro de la PC y lo conecté en otra con un antivírus actualizado y potente... Resulta que halló un vírus en el pagefile.sys el cual se replica así formatées el disco puesto que es una porción del disco que se encuentra virtualizada y jamás se elimina, sólo se reemplaza con nueva información a medida que le das uso al PC... Ya luego formateas de nuevo y listo, el equipo arranca con normalidad.

Espero les sea de utilidad porque me rompí el coco como 4 horas dándole con el chiste a semejante pelotudéz.

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no me ha funcionado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias, me funciono....despues de este procedimiento, podria complementar diciendo: que llegado el caso si no les funciona algun programa en especial ingresan al modo prueba de errores, ejecutan msconfig => enter, y en la opción servicio marcan los procesos relacionados con los programas que no funcionan y que esten deshabilitados, luego aplicar y aceptar, les pedira que reinicien, entrar al programa que habia dejado de funcionar y este debería funcionar.
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc solo funciona en modo a prueba » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net