Buscar : en
Por :

Mi pc solo funciona en modo a prueba

Última respuesta el 23 jul 2009, 19:51:16 ray0324, el 6 oct 2008, 21:26:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola......amigos mi pc hace dias biene presentando fallas y solo funciona en modo a prueba si entro normal se reinicia solo.....o si no entonces empieza a ponerse super lento y termina reiniciandose...cuando corro el antivirus solo me deja correrlo en modo a prueba igua ccleaner y detecta siempre los mismo virus los elimino reinicio y vuelve y falla no se que puedo hacerle pleas help me tankyou....

GRACIAS por ayudarme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « mi pc solo funciona en modo a prueba » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Nnet, el 6 oct 2008, 21:30:56

Hola

Sabes que placa es?

Responder a Nnet

2

ray0324, el 6 oct 2008, 23:10:34
  • +2

No no tengo idea de que placa es........

Responder a ray0324

3

JBARRIOS40, el 31 oct 2008, 05:56:23
  • +1

Estimado amigo, tengo el mismo problema.
Este ocurrió cuando limpie con un antivirus el sistema y se borraron ciertos archivos exe contaminados.
voy a intentar usar el cd de instalación para ver si logro usar el comando de reparar.
Creo que es la unica posibilidad.
jbarrios40

Responder a JBARRIOS40

4

OMG, el 12 jul 2009, 22:47:26

M paso lo mismoo
mi antiviruz borro archivos y nu c k hacer por k el disko mnu lo tngo u_u pf alguien tmbn ayedme

Responder a OMG

5

red-queen, el 23 jul 2009, 19:36:13
  • +1

Me pasa lo mismo.

encontre unos consejos super buenos y los voy a intentar. si me resulta les cuento

aqui el link:

http://www.hermanotemblon.com/?p=818

salu2

Responder a red-queen

6

red-queen, el 23 jul 2009, 19:46:27

Lo mejor que he encontrado

http://www.forospyware.com/t91697.html

:D

Responder a red-queen

7

red-queen, el 23 jul 2009, 19:51:16

Por lo menos es lo q me pasa a mi.................. esos son todos mis sintomas: parece ser que tengo un troyano que no me deja iniciar sesion y solo puedo hacerlo en modo a prueba de errores

http://www.forospyware.com/t77529.html

salu2

Responder a red-queen