Hola......amigos mi pc hace dias biene presentando fallas y solo funciona en modo a prueba si entro normal se reinicia solo.....o si no entonces empieza a ponerse super lento y termina reiniciandose...cuando corro el antivirus solo me deja correrlo en modo a prueba igua ccleaner y detecta siempre los mismo virus los elimino reinicio y vuelve y falla no se que puedo hacerle pleas help me tankyou....
GRACIAS por ayudarme

pero tengo el ismo problema y kiero seguir tus instrucciones pero no se que es msconfig =
Si tienes Windows 7 te vas a inicio y en la parte de abajo, donde dice buscar programas y archivos escribes msconfig y le das enter, si tienes Windows XP, te vas a inicio, ejecutar y escribes msconfig y enter, de ahi haces todos los pasos que te indico arriba
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
habilitar el registro de arranque
habilitar video baja resolucion
la ultima config valida......
modo de depuracion
modo de arranque
tengo windows 7, por favor ayuda!
inicio=> todos los programas=> accesorios => herramientas del sistema => restaurar sistema, a la primera pantalla que te sale dale siguiente, marca un punto cercano de restauración que te indique aquí (es un tipo calendario), y dale todo siguiente, debes tener en cuenta que la restauración lo que hace es eliminar programas instalados desde aquel fecha, incluido algunas modificaciones que hayas hecho desde aquel fecha, pero no te borra documentos, (con todo y por seguridad seria bueno que realices un respaldo de tu información, por si acaso, aunque es seguro que no los elimina), la pc se te va a reiniciar, si luego de esto va todo bien ya queda como estuvo funcionando (o sea bien), si continua colgándose o poniéndose la pantalla azul, realiza lo que indico con el "msconfig" desde cualquiera de las dos opciones, saludos....
ABAJO T DIRA OPCIONES DE ARRANQUE Y DESACTIVAS LA OPCION DE "ARRANQUE A PRUEBA DE ERRORES" Y LE PONES ACEPTAR Y LISTO
no sé cuál puede ser la falla :(
Muy agradecido por la solución aportada. Llevaba desde ayer con ese problema y ya está resuelto.
Saludos cordiales
La opcion que te ha salido, o sea "ocultar todos los servicios de microsoft" es la misma, tienes que marcar esa opcion. Esta operacion no te va a borrar ningun programa, documento o archivo, solamente va a cerrar procesos que no quieras utilizar, Saludos...
Desde esta tarde el PC se quedaba colgado al arrancar. Solo me iba en modo a prueba de fallos. Ni siquiera funcionaba volviendo a un punto de restauración anterior. Ya estaba considerando la posibilidad de formatear.... así que te estoy muy agradecido!!