Buscar : en
Por :

Cuando enciendo PC, informe de errores

Última respuesta el 3 nov 2009, 15:45:20 1234, el 3 nov 2009, 13:51:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cada ves que enciendo el equipo me parece un informe de errore y me pregunta enviar y no envioar y cuando le doy enviar el equipo no me responde ninguna orden

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cuando enciendo PC, informe de errores » en :
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Vulnerabilidades VerVulnerabilidades Una "punto vulnerable" es un programa informático que aprovecha de un error, esté publicado o no. Los puntos vulnerables son específicos para cada versión de una aplicación ya que se aprovechan de las fallas de esa versión. Existen...

1

RAGGE, el 3 nov 2009, 15:45:20

Cual es el programa que te dice que es el que anda mal?

Responder a RAGGE