Buscar : en
Por :

O puedo poner un fondo musical

Última respuesta el 3 nov 2009, 14:53:44 fl@kita, el 3 nov 2009, 13:53:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por fa los necesito ya consulte y no puedo poner un fondo musical ayudenme pero paso por paso no entiendo nada

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « o puedo poner un fondo musical » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...

1

Tur-K, el 3 nov 2009, 14:53:44

No es cuestión de un "fondo" musical sinó que tenes que poner un plugin que reproduzca un tema o un streaming esto para qu va a ser?

Responder a Tur-K