Buscar : en
Por :

Me robaron el correo

eldelfin, el 3 nov 2009, 15:59:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buen dia.hace aproximadamente un a semana intente entrar a mi cuenta de correo eldelfin-_79@hotmail.com como siempre y me di con la sorpresa que me habian cambiado la contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo... necesito porfavor me ayuden a recuperarlo, pues es muy importante para mi y tengo informacion muy valiosa en dicho correo. quisiera saber si es posible me ayuden y de antemano agradezco su respuesta.
muchas gracias.
axel.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me robaron el correo » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) Ver Robo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...