Buscar : en
Por :

Cambie la memoria y al iniciar me sale f1 o f

Última respuesta el 3 nov 2009, 18:38:12 laila_bp, el 3 nov 2009, 16:10:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Cambie la memoria ram a mi equipo, y desde entonces, no siempre, de vez en cuando me sale un letrero diciendo algo en ingles diciendome que ha cambiado y que ahora sale mas lento o algo asi, dandome la opcion de F1 y continua normalmente pero de vez en cuando repite problema o de pulsar F2 que sale la bios.

se que al cambiar la memoria hay que haerle alguna correccion a la bios, pero como no se mucho no se que hacer.
Agradeceria si me pudierais guiar paso a paso.

Mi equipo es

placa Dell Poweredge 400 sc
procesador (Intel Pentium 4, 2800 MHzx (14 X 200)
sistema operativo. windows xp,
Explorer 8
memoria 1G kingston kvR 400 64C3A targeta grafica nvidia Geforce FX 500 (256MB)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Cambie la memoria y al iniciar me sale f1 o f » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

TBKs, el 3 nov 2009, 17:05:17

Y si, tenes que ir a la Bios y ver la parte de memoria puede que no esté trabajando a la velocidad optima.

Responder a TBKs

2

laila_bp, el 3 nov 2009, 18:38:12

Ya pero como y que tengo que hacer?

Saludos

Responder a laila_bp