Buscar : en
Por :

Quiero deshacer recordatorio

Última respuesta el 3 nov 2009, 16:42:44 natalia, el 3 nov 2009, 16:28:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pregunta es que pulse por error que en mi pagina sonico recuerde mi contraseña y correo quiero deshacer y ingresar cada vez que abro mi correo y contraseña como hago para deshacerlo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « quiero deshacer recordatorio » en :
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC. Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones: Ocultar la carpeta...
Descargar Paint.NET VerPaint.NET es un software que nos permitirá editar imágenes y fotografías en ordenadores con la plataforma Windows. Paint.NET presenta una interfase intuitiva e innovadora que que soporta layers (capas), un deshacer ilimitado, diversos efectos...
Descargar Gminder VerGminder es un programa recordatorio que nos alertará cada vez que se esté acercando un evento del Google Calendar. Gminder soportará distintos calendarios y nos permitirá a nosostros determinar como queremos ser alertados. Tendremos la capacidad de...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Crss: crss.exe Vercrss: crss.exe El proceso crss.exe (crss) indica la presencia de un gusano AgoBot (W32.AGOBOT.GH). ¿Cómo deshacerse de un archivo crss.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el...

1

Samasa, el 3 nov 2009, 16:42:44

Y tenes que ir a las opciones de tu explorador y borrarle los datos privados ahi va a dejar de recordar la constraseña

ahi vas a tener que loguearte manualmente

Responder a Samasa