|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo el ares 2.0.9.3030 con windows vista y desde hace un par de dias no me descarga nada, pero los demas usuarios si k m pueden coger mis archivos.He hecho lo siguiente: he borrado el puerto lo he apagado y lo he vuelto a poner y me pasa lo mismo ,he probado a usar el cccleaner y me borra todo y me repara los errores pero nada,tambien he abierto y lo he desactivado pero no funciona me sigue pasando lo mismo los demas puden coger mis archivos pero yo no; y lo ultimo que he probado es instalar y desinstalar varias veces pero no funciona y estoy hasta los cojones ,necesito ayudam, gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
Haber men a mi me paso lo mismo hace unos meses atras y la solucion fue meterme en el panel de control, ir a instalar y desintalar programas, desintale el ares desde ahi, borre completam,ente el ares y despues fui a softonic y lo descargue nuevamente, lo instale y me seguia el problema hasta cuando me fui a la opcion de panel de control arriba y mas abajo aparecia una wea que decia conectar y otra desconectar, coloque conectar y se me acabo el problema...
|
Hola,tengo instalado el ares 2.0.9.3030 desde hace un par de diaz e tratado de descargar musica y no puedo me aparese en la pantalla que <realizando busqueda por favor espereeeeeeeee!y no me descarga nada se a pasado mas de 30min. buscando y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? nesecito ayuda porfa................................................. |
Amigos Que no les sale el Ares Aqui les Va La solucion a mi me funciono sigan estos pasitos lo que pasa es que windows por seguridad bloquea la entrada de archivos para que no tengas tanto virus pero la solucion llego!!!
|
ABRA MI PC UBIQUECE EN EL DISCO DURO HAGLA CLIC EN EL LADO DERECHO DEL RATON Y BAJELO HASTA PROPIEDADES DESPUES SE ABRE UNA VENTANA HAGA CLIC EN HERRAMIENTA, DESPUES HAGA CLIC EN COMPROBAR AHORA, MARQUE LAS DOS OPCIONES QUE SALEN Y LUEGO LE DA CLIC EN INICIAR... REINICIE EL EQUIPO MAMUALMENTE, AL REINICIARLO LE VAN A SALIR UNAS LETRAS EN LA PANTALLA QUE DICE COMPROBANDO ARCHIVO... LA COMPROVACION DURA APROXIMADAMENTE UNOS 15MIN. CUANDO PRENDA LA COMPU ABRA EL ARES Y DESCARGUE LO QUE DESEA.... ESPERO SER DE UTIL Y RESIVIR RESPUESTAS DE USTEDES SI LE SIRVIO MI AYUDA |
Responder a chiguiro
|
Responder a vale
|
Hola
|
PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA:
|
Hola de nuevo les queria preguntar otra cosa avese no me descarga por que el ares dice conestando y no se conestamas despues a la noche resien aparese otra cosa que es asi miren online y siempre a parese que pasa el tiempo dijanme como aser para que siempre aparesca online. si medicen les pido las mil gracias |