Buscar : en
Por :

Recuperar mi sms instanataneos

miro, el 3 nov 2009, 17:46:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es ramiro y le pido su ayuda para poder ver mis mensages instantaneos que no pude ver .lo que paso es que prendi mi ordenador y aparesio mensages instantaneos que deseo leerlos pero justo en ese momento se corto mi ordenador por culpa de un corte .me ayuda? por favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar mi sms instanataneos » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
[Windows XP] Asistencia / Copia de respaldo / Recuperación / Rep VerExisten varios métodos de prevenir y reaccionar en caso de un gran problema, estos son sugeridos en un orden creciente de gravedad: La asistencia remota La restauración del sistema La recuperación automática del sistema (ASR) La consola de...
Recuperar el vídeo de una pagina Web VerAquí tenemos un pequeño plug-in para Firefox que nos va a permitir recuperar los vídeos de diferentes paginas web sin ninguna complicacion. Índice : Introducción Instalación Recuperar un vídeo Como reproducir el vídeo Webs...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...