Buscar : en
Por :

Mi compu no reconoce ninguna red indalambrica

Cinthya, el 3 nov 2009, 17:47:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Le acabo de instalar norton antivirus a mi notebook LG X110 pero al parecer al quitar un virus tambien se desconfiguro la opcion de conexion a red inalambrica... (soy nueva en esto)... bueno al abrir "Conexiones de red inalambrica me dice que No se encuentra ninguna red inalambrica dentro del alcance. y abajo dice:

Compruebe que el interruptor inalambrico en el equipo este enciendido... he checado y esta encendido el problema es que en la parte de abajo siempre aparecia una antenita verde de señal inalambrica y ahora no aparece nada.... en mi casa tengo internet inalambrico y esta bien porque mi computadora es la unica que no encuentra ninguna red

Me pueden ayudar?

Grax

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi compu no reconoce ninguna red indalambrica » en :
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...