Blackberry pearl 8220: no me parecen los sms

Resuelto/Cerrado
adylu - 3 nov 2009 a las 19:00
 maryu - 29 jun 2015 a las 23:47
Hola,
tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no me parecen los mensajes de texto sms, y no puede ni enviar alguno y tampoco recibir alguno no se que pasa, por favor si alguno me pude ayudar! ya intente de todo y no he logrado nada
Consulta también:

39 respuestas

entra en opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad/(alli ve si el estado estado dice Activado, Desactivalo)

listo tu tlf empezara a recibir los mensajes.!

Espero te funcione .!!
65
gracias por la informacion dany me sirvio =)
0
Gracias me sirvio la información
0
senqiu
0
GRACIAS DANY, QUE BUENO QUE PERSONAS COMO TU ENTRAN EN ESTA PAGINAS , SALUDOS DESDE GINEBRA.
0
De Nada. CualQier Otra Duda me pueden Scribir al ds0p@hotmail.com
0
Hola
Tengo un BlackBerry Flip, este esta como bloqueado cuando pongo el menú y pongo los mensajes SMS y MMS o simplemente mensajes les doy click y no entra, Diganme que hacer plis e intentado con todo y no puedo, le saque la batería y se la volví a poner lo, etc.
Gracias
6
Me pasa lo mismo! doy clic en mms o sms y no m abre ... alguien puede ayudar con ese problema o tiene la solucion? llevo dias asi, y ya me desespere u.u Intente todo... y nada :S
0
Andrea Astorga
18 oct 2011 a las 17:19
Yo estoy igual, ya solucionaron su problema?
0
estoy igual
0
estoy igual! quiero una solucion porfaa
0
0
Hola tengo un 8220 pero se desaparecieron mis iconos, bueno algunos como puedo restablecerlos.

Saludos
4
pueda q tengas los iconos ocultos. entra en el menu y le das a la tecla de opciones ahi te va a aparecer la opcion de mostrar todos le das y luego de quitas lo oculto a la carpeta q quieras reestablecer!! espero te fiuuncione...
0
tengo un bb pearl8220 smartphone pero caaundo lo prendo me aparece un mensaje referente a un permiso para el software y no funciona ninguna tecla ya le movi de todo pero nada estan bloqueadas las teclas q puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
Primero que nada hola a todos el BB 8220 no es tan malo como parece una vez que lo entiendes, para recibir vía bluetooth hay que entrar en el menú aplicaciones y una vez ahí oprimen el boton con varios puntos blancos y eligen la opción recibir archivos mediante bluetooth, esto teniendo previamente configurado y sincronizado el BB con el celular del que deseen enviar archivos para la contraseña solo pongan un numero en el bb y el mismo en el otro celular, así se sincronizaran sin problemas, para cambiar la escritura a letra por letra en lugar de predicción de palabras entran a el icono de msjs y oprimen el botón de puntos blancos, eligen la opción escribir msj sms y una vez dentro de la ventana para redactar msj oprimen nuevamente el botón de puntos blancos y eligen la opción activar pulsaciones y listo, nota si ya tiene activas las pulsaciones y quieren el otro metodo de escritura hacen los mismos pasos pero al final eligen la opción activar SureType.

Espero que les sirva y si tienen duda con eso (solo con eso) este es mi correo h_alan_n@hotmail.com.

nota, en la transferencia de archivos vía bluetooth solo pude pasar imágenes pero no canciones, si alguien sabe algo por favor envíeme la respuesta a mi correo y también déjenla aquí para los demás.

Saludos
3
para recibir canciones haces lo mismo, pero Selecionas RECIBIR MUSICA MEDIANTE BLOO...
0
no me lee la tarjeta de memoria... sabes q puede ser? gracias
0
primero checa si tu tarjeta funciona en otro teléfono, si esta bien entonces trata reiniciando el cel, apágalo y quita la pila durante 10 segundos, si no se soluciona tu problema contactame a mi correo para poder ayudarte mejor, . saludos.
0
alan porfaaa aiudame mi bb no deja pasar musika ni g¡fotos por bluetoohth i la opción recibir archivos mediante bluetooth se keda trabada dura muuucho tiempo ahiii i no me sale la opcion seee ke hago????
0
hooola... disculpa pero tu sabes porq el bb 8220 no le llegan canciones por el bluetooth????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me paso lo mismo tras haberse bloqueado una aplicación el zoom no funcionaba y hasta para tomar una foto era lenta, retira la bateria y que se reinicie y eso solucionara tu problema, bueno a mí me funciono ya esta funcionando el zoom nuevamente.
2
Que tal soy nuevo en usar blackberry el problema que tengo esq q no puedo cambiar los perfil osea crea perfl nuevo o editar algun perfil para dar tono personalizado a los mensajes y llamadas... Yo se que hay q entrar a la opcion perfiles - avanzado - menu - editar o crear pefil doy clic pero no me sale nada, me podrian decir que puede ser o que tengo q hacer para tener esa opcion, restaure el sistema , actualice y nada
2
Entra a: (Opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad)
Allí verificas que: Rstado esté desactivado y Activas; (SNS, MMS, Cintactos de la Libreta de direcciones y Direcciones específicas). Guardas la cinfiguración y listo.

Att. Luis Adrade
Email. liandradea@hotmail.com
Quito-Ecuador
2
el flacko(flacko_1980@hotmail.com
27 nov 2010 a las 00:44
hola entre a esa opcion y si funciono gracias mil yo no podia recibir mns solamente entre a opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad y listo solo lo volvi a activar y a desbloqueras msn y listo guala ya puedl recibir msjs nuevamente gracias
0
Hola yo tengo 3 mensajes de texto y abro bandeja de entrada y no estan!. Intente todo lo que explicaste y nada ayudame xfis 8100
0
gracias!!!!!!!!1111 hasta ahora funciona
0
hay alguna opcion de recuperar los mensajes que fueron bloqueados? :D
0
eii ami m paso lo mismo q no puedo enviar ni recibir mnsj d echo ni m aparese redactar sns ni mms ya intente d todo i simplemente no m aparese m podrian alludar nesesito mandar mnsjes y recibir i no puedo de antema muchas gracias. y ya m meti a (Opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad) i m si esta aktivado porfa alludenme a solucionar mi problema
0
mm ami me paso lo mismo pero nose suena raro pero iwal e intentalo kitale la pila
i buelbesela aponer eso me funsiono
1
asu bro fue tan sencillo, solo apague el cel, le quite la pila (sin necesidad de forzar el apagado) y al volverla a ponersela, al instante me aparecieron los mensajes, gracias brother,
0
Matias de nunzio - Claro Argentina.
19 mar 2010 a las 22:47
HOLA, FIJATE QUE TENES LOS ICONOS OCULTOS, TE EXPLICO COMO DESBLOQUEARLO.

VAS A MENU APRETAS LA TECLA DE BB Y PONES MOSTRAR TODOS.

Y AHI TE TIENE QUE APARECER.
CUALQUIER COSA AVISA,
MANDAME UN MENSJAE POR BB TE PASO EL PIN
262EBBEE
0
ami m pasa lo mismo se m borraron todo los sms y ahora no puedo mandar ni recivir q ago
0
a mi me pasa que puedo mandar, pero no resivir alguien sabe que puedo hacer ?? jonh.l_91@live.com.ar
0
bb black pearl flip
24 jun 2010 a las 08:19
mi bluetooth no sirve, le pongo que se active y como que se pone la palomita verde pero en seguida se apga, ya intente tratando de recibir multimedia y desde ah orender el bluetooth y nada, enviando una cancion , foto etc y nada! alguien sabe como poder activarlo de nuevo o si la porqueria ya se chingo? lo he cuidado mucho, solo recuerdo q se me callo una vez y tiene apenas 5 meses, PD no lo mando a la tienda a q lo reparen porque tardaran como 2 meses en devolverlo! que huevos no!! pfff! ya lo restaure con el de Main reset pero pues nada! :S
si pueden ayudar seria de gran ayuda!
gracias
ulises Corona
ulicorada@hotmail.com
0
mira w tu pedo es k tienes k ir a menu del Bluetooth pones activar k sea visible o si no es k ya t chingaste
haha
xD
PERO ASLO COMO 4 VECES y se activara y ya w es todo pero si no funciona t digo k ya t chingaste
0
negroberry 8220
29 jul 2010 a las 23:13
salio bien chaffa
https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php!/pages/NegroBerry-Pearl-Flip-8220-Salio-Chafa/141243169229478
0
A mi al buscar una pagina en el explorador de mi blackberry me dice: este es un servicio Wi-fi. asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexion Wi-fi e itentelo de nuevo.. y no tengo activado el wi-fi tengo activada la red movil.. no entiendo por favor si alguien sabe
0
para los que no reciben ni envían mensajes:

entra en opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad/(alli ve si el estado estado dice Activado, Desactivalo)

listo tu tlf empezara a recibir los mensajes.!

Espero te funcione .!!
0
mi blackberry perl le cayo un virus no funciona los teclado pero si prenden que hago? plis ayudenme un beso Linda
0
simplemente si fue un virus y no q se te mojo ni nada, ps montale el Software y ya :)

en tal caso qe no !!

tienes qe abrir el tlf, comprar un liquido q venden q es para limpiar piezas electricas.. se lo hechas espera q seques y lesto, deberia funcionar.

Spero te sirva de ayuda .!
0
auxiliooooo porfa aiudenme le doi la opción recibir archivos mediante bluetooth y no sale naaa se keda ahiiii mucho tiempo
0
a mi me ocurre lo mismo.. se queda esperando la conexion la bb y el otro cel queda eternamente conectando o sale error de conexion pero no logro enviar nada.. y estan pareados, pero pasa nadaaaaaaaa
0
Hola, no te asustes, por que sea un virus, realemen no hay virus para los blackberry, ya que tiene un sistema operativo muy complejo para que alguien pierda su tiempo tratando de crear un virus para ello, asi que talves pueda ser o el hardware de tu cel, o el sistema operativo no concuerde actualemte con su estructura del cel.
0
Hola, tengo un pekeno problema cn mi black 8900, tengo un mensaj en mi bandeja d entrada y lo quiero elimar y no puedo.. le doy a la opcion elimar mensaj y nada q se elimana como hago? ayudenme pliss
0
Hola,
Tengo un problema con mi BlackBerry Flip, lo que pasa es que cuando pongo el menu y pongo SMS Y MMS o simplemente Mensajes esta como bloqueado le ago click y no entra no hace caso, me ayudan plis esto es urgente.
Gracias Atte Guchita
0
bubu??
0
Yo tengo el mismo problema...! ;( y no se como resolverlo
0
quitenle la bateria 10 segundos y listo
0
HOLA..... TENGO MI BLACK 8220 NUEVO LO COMPRE HACE COMO 20 DIAS Y LLEVO COMO 3 DIAS QUE NO ME DEJA NI RECIBIR NI SACAR LLAMADAS, YA ME TIENE CANSADO POR QUE LE HE INTENTADO DE TODO Y NO SE QUE SERA LO QUE PASA???

SI POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???
0