Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry pearl 8220: no me parecen los sms [Resuelto]

adylu - Última respuesta el 19 abr 2013, 20:39
Hola,
tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no me parecen los mensajes de texto sms, y no puede ni enviar alguno y tampoco recibir alguno no se que pasa, por favor si alguno me pude ayudar! ya intente de todo y no he logrado nada
Seguir leyendo 
185 respuestas
Respuesta
+61
moins plus
entra en opciones/opciones de seguridad/servidor de seguridad/(alli ve si el estado estado dice Activado, Desactivalo)

listo tu tlf empezara a recibir los mensajes.!

Espero te funcione .!!
chaabeeloo - 12 abr 2012, 16:32
pero ya que esta excho lo que dijistes de seguridad y activado ya ke lo desactives kedan mensajes guardados auii como los puedo ver
ricardo - 26 may 2012, 00:56
Isa - ami me paso lo mismo y le desinstale el windows live messenger y listo se ve que traiga algun tipo de conflicto
Tacko! - 20 oct 2012, 20:06
A mi no me sirvio mira el problema esqe cuando intento entrar a mis mensajes me sale un mensaje qe dice "Uncaught exception: DSSMA: invalid state (5): 3!!
mario - 3 dic 2012, 17:16
*-* grax <3<3 me sirbioo
KingPepeLu - 7 ene 2013, 07:20
Hola DANY!!!. Gracias por ese dato para poder recibir los sms nuevamente, pero dime, y COMO PUEDO VER LOS MENSAJES QUE RECIBÍ MIENTRAS NO PODIA RECIBIRLO.. ME SALE QUE TENGO MENSAJES SIN VER, PERO COMO LOS PUEDO RECUPERAR O VER???
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola
Tengo un BlackBerry Flip, este esta como bloqueado cuando pongo el menú y pongo los mensajes SMS y MMS o simplemente mensajes les doy click y no entra, Diganme que hacer plis e intentado con todo y no puedo, le saque la batería y se la volví a poner lo, etc.
Gracias
faaku - 14 feb 2012, 01:16
yo tambien estoy iwal!!!
nerea - 23 feb 2012, 13:51
i yoooooooooo!!desde hace dos dias k me pasa :(
juanmanuel - 2 may 2012, 22:45
a mi tambien!!!
PATO - 10 jun 2012, 01:01
to los veo que estan pero no los puedo abrir
tu papa - 9 oct 2012, 08:51
tbme estoe en las mismas consecuencias pero x lo q leo en varias paginas paginas webs es q es dificil q puedas recuperar esos mensajes bloqueados, solo tienes el 1% de q tus sms desctivanla ocpcion sms te comiencen a llegar
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola tengo un 8220 pero se desaparecieron mis iconos, bueno algunos como puedo restablecerlos.

Saludos
esoj_00 - 27 ago 2011, 05:25
pueda q tengas los iconos ocultos. entra en el menu y le das a la tecla de opciones ahi te va a aparecer la opcion de mostrar todos le das y luego de quitas lo oculto a la carpeta q quieras reestablecer!! espero te fiuuncione...
erick - 5 dic 2011, 06:02
tengo un bb pearl8220 smartphone pero caaundo lo prendo me aparece un mensaje referente a un permiso para el software y no funciona ninguna tecla ya le movi de todo pero nada estan bloqueadas las teclas q puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Primero que nada hola a todos el BB 8220 no es tan malo como parece una vez que lo entiendes, para recibir vía bluetooth hay que entrar en el menú aplicaciones y una vez ahí oprimen el boton con varios puntos blancos y eligen la opción recibir archivos mediante bluetooth, esto teniendo previamente configurado y sincronizado el BB con el celular del que deseen enviar archivos para la contraseña solo pongan un numero en el bb y el mismo en el otro celular, así se sincronizaran sin problemas, para cambiar la escritura a letra por letra en lugar de predicción de palabras entran a el icono de msjs y oprimen el botón de puntos blancos, eligen la opción escribir msj sms y una vez dentro de la ventana para redactar msj oprimen nuevamente el botón de puntos blancos y eligen la opción activar pulsaciones y listo, nota si ya tiene activas las pulsaciones y quieren el otro metodo de escritura hacen los mismos pasos pero al final eligen la opción activar SureType.

Espero que les sirva y si tienen duda con eso (solo con eso) este es mi correo h_alan_n@hotmail.com.

nota, en la transferencia de archivos vía bluetooth solo pude pasar imágenes pero no canciones, si alguien sabe algo por favor envíeme la respuesta a mi correo y también déjenla aquí para los demás.

Saludos
adriana - 10 feb 2011, 00:04
wola algiien me puede ayudar
a mi cel no le entran los mensajes ya ise d todo y no mas no jej... les djo mi kore a kien me kiera ayudar
por fha necesito ayuda
grax
frinki_star@hot....
DJPRODIGY - 13 feb 2011, 01:10
hemmm.. hola, aclarando puntos, el telefono si es capaz de mandar musica, imagenes y muchis otros archivos por bluetooth, asi que el problema es el software que talvez tengan instalados en sus telefonos
black problen - 14 abr 2011, 17:28
ola por que a mi black no se le consige como entrar en el pin
yo se donde ver mi pin
mas no sed como entrar en el????????
ME AYUDAN!!!!!!!!!!!
x - 2 ago 2011, 06:09
que q
miguel153 - 22 nov 2011, 02:42
buena esa hermano
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Que tal soy nuevo en usar blackberry el problema que tengo esq q no puedo cambiar los perfil osea crea perfl nuevo o editar algun perfil para dar tono personalizado a los mensajes y llamadas... Yo se que hay q entrar a la opcion perfiles - avanzado - menu - editar o crear pefil doy clic pero no me sale nada, me podrian decir que puede ser o que tengo q hacer para tener esa opcion, restaure el sistema , actualice y nada
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me paso lo mismo tras haberse bloqueado una aplicación el zoom no funcionaba y hasta para tomar una foto era lenta, retira la bateria y que se reinicie y eso solucionara tu problema, bueno a mí me funciono ya esta funcionando el zoom nuevamente.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Entra a: (Opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad)
Allí verificas que: Rstado esté desactivado y Activas; (SNS, MMS, Cintactos de la Libreta de direcciones y Direcciones específicas). Guardas la cinfiguración y listo.

Att. Luis Adrade
Email. liandradea@hotmail.com
Quito-Ecuador
eliliz - 24 may 2011, 15:14
Hola yo tengo 3 mensajes de texto y abro bandeja de entrada y no estan!. Intente todo lo que explicaste y nada ayudame xfis 8100
esteban - 23 jun 2011, 23:07
gracias!!!!!!!!1111 hasta ahora funciona
lizy - 22 sep 2011, 18:13
hay alguna opcion de recuperar los mensajes que fueron bloqueados? :D
harim - 8 jun 2012, 07:16
eii ami m paso lo mismo q no puedo enviar ni recibir mnsj d echo ni m aparese redactar sns ni mms ya intente d todo i simplemente no m aparese m podrian alludar nesesito mandar mnsjes y recibir i no puedo de antema muchas gracias. y ya m meti a (Opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad) i m si esta aktivado porfa alludenme a solucionar mi problema
luisa - 19 abr 2013, 20:39
mil gracias soy novata en esto de los cel. pero no se ni que paso que deje de recibir mensajes y correos, sequi tus instrucciones despues de dias y muchas horas de buscar solucion, incluso fui al centro de servicio de telcel, y fue gracias a ti que por fin lo logre. gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mm ami me paso lo mismo pero nose suena raro pero iwal e intentalo kitale la pila
i buelbesela aponer eso me funsiono
netofranklin - 1 feb 2012, 21:42
asu bro fue tan sencillo, solo apague el cel, le quite la pila (sin necesidad de forzar el apagado) y al volverla a ponersela, al instante me aparecieron los mensajes, gracias brother,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi blackberry perl le cayo un virus no funciona los teclado pero si prenden que hago? plis ayudenme un beso Linda
Dany - 23 sep 2010, 13:18
simplemente si fue un virus y no q se te mojo ni nada, ps montale el Software y ya :)

en tal caso qe no !!

tienes qe abrir el tlf, comprar un liquido q venden q es para limpiar piezas electricas.. se lo hechas espera q seques y lesto, deberia funcionar.

Spero te sirva de ayuda .!
river - 10 nov 2010, 03:11
auxiliooooo porfa aiudenme le doi la opción recibir archivos mediante bluetooth y no sale naaa se keda ahiiii mucho tiempo
Dani - 11 nov 2010, 21:50
a mi me ocurre lo mismo.. se queda esperando la conexion la bb y el otro cel queda eternamente conectando o sale error de conexion pero no logro enviar nada.. y estan pareados, pero pasa nadaaaaaaaa
DJPRODIGY - 13 feb 2011, 01:14
Hola, no te asustes, por que sea un virus, realemen no hay virus para los blackberry, ya que tiene un sistema operativo muy complejo para que alguien pierda su tiempo tratando de crear un virus para ello, asi que talves pueda ser o el hardware de tu cel, o el sistema operativo no concuerde actualemte con su estructura del cel.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo un pekeno problema cn mi black 8900, tengo un mensaj en mi bandeja d entrada y lo quiero elimar y no puedo.. le doy a la opcion elimar mensaj y nada q se elimana como hago? ayudenme pliss
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Tengo un problema con mi BlackBerry Flip, lo que pasa es que cuando pongo el menu y pongo SMS Y MMS o simplemente Mensajes esta como bloqueado le ago click y no entra no hace caso, me ayudan plis esto es urgente.
Gracias Atte Guchita
nat - 16 oct 2010, 21:56
bubu??
Mary - 24 feb 2011, 02:11
Yo tengo el mismo problema...! ;( y no se como resolverlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un blackberry pearl flip 8220 y no tiene tono de mensajes ayudenme porque no me entero cuando tengo mensajes gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola no lo agras escondido en una carpeta o algo ?? a mi también me paso lo mismo pero pues era porque lo había escondido en una carpeta.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo un prblema esk no seben las fotos k mand desd mi bb al ordenador pork puede ser graciassss
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor es en seriooooooo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si eres de orange te recomiendo llamar al 1414
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo un problema con mi bb! a lo que le puse la pila, la pantalla se ilumino con la imagen de una bateria y una raya roja. Lo conecte al toma corriente y nada vario. tiene aproximadamente 4 horas asi y ningun cambio. alguien sabe algo
betrosky - 17 feb 2011, 23:13
hola .. a mi me paso igual..... la solucion fue, conectar el equipo a la computadora, para que dese ahi recargara la bateria, quizas al principio tengas que hacer que el dispositivo bb se comunique con la pc o lap, pidiendole por ejemplo que cree una copia de seguridad, luego de esto, aparecera en la pantalla del bb la figura de la pc y el bb ... espera hasta que la pantalla, blanca se borre y aparezca el menu nuevamente,.... puedes dejar cargandolo ahi, o ya conectar el cargador normal.

saludos .
lucho - 19 feb 2011, 02:34
no es la bateria del equipo prueva otra referncia
diablo - 19 mar 2011, 04:03
Me paso igual y la sugerencia de betrosky es la correcta. Gracias
BrujaNCC - 4 may 2011, 23:56
El problema es que el modelo de bateria que le pusiste a tu blackberry no es el que corresponde. Si el modelo de tu BB es 8220 el modelo que corresponde es CM-2, no acepta ninguna otra
lokyz - 30 sep 2011, 04:23
tengo un problema con mi blackberry no me funciona las teclas y tampoko puedo desblokearlo porke la letra a se quedo trabada me pueden ayudar porfavor
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Olaa tengO un blackberry 8520 ya ise lo primero y nada
me sale el icono de que tengo 27 mensages entro e intento leerlos y nada
pueden ayudarme porfa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola...a mi blackberry hace poco lo mande a que le hicieran la liberacion a qui a mexico...y funciono unos dias,pero despues se apago, y recibo los mensajes pero no enciende la pantalla,alguien sabe ke puedo hacerr???
aimee - 23 ene 2012, 07:24
al intentarlo prender aparece una ventana que dice configurando softwart de seguridad.
yop - 9 mar 2012, 22:07
nesecitas actualizas tu black
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
llevalo a un hospital de celulares ahi te lo checan y te lo programan para que quede listo..:)
EL BORRE - 18 nov 2011, 00:16
hola tengo un problema con my bb 8220 no puedo pasar mis imajenes a my lap y nose q aser
LUIS - 23 feb 2012, 05:49
gracias!!!!!
Diana E.L.F - 27 feb 2012, 23:05
Hola! necesito de sus conocimientos ^^ como hago para recuperar el numero de centro de servicio? no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes.. soy de Uruguay, por favor si alguien sabe me avisa! gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « blackberry pearl 8220: no me parecen los sms » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

blackberry pearl 8220: no me parecen los sms - pagina 2