Buscar : en
Por :

Se meperrdio el disco de intalacion

Última respuesta el 3 nov 2009, 20:34:55 purrungo23, el 3 nov 2009, 19:11:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una pc con targeta madre ata 100 p17g 1gb meoria ram duar core disco duro y tengo que formatearla y se me perdio el disco de instalacion como puedo obtenerlo por esta via y bajarlo gratis gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se meperrdio el disco de intalacion » en :
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar AVS Disc Creator VerCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

juan_dj, el 3 nov 2009, 19:42:57

Lo que puedes hacer es salvar los drives de tu pc antes de formatearla instalte el programa drivers genius este programa salva todos los drivers de la placa madre o si ya no puedes hacer esto despues de instalar todo windows instalte el everes y ahi en el informe que te da revisas cuales son los drivers que necesitas para tu placa tambien puedes buscarlos en la sona de las descargas del foro

Responder a juan_dj

3

purrungo23, el 3 nov 2009, 20:13:45

Hola gracias porla orientacion como y dondepuedo encontrar estos programas genius y evers gracias

Responder a purrungo23

2

purrungo23, el 3 nov 2009, 20:11:03

Hola gracias por la orientacion donde puede encontrar estos programas , el genius y el everes gracias

Responder a purrungo23

5

Antonio, el 3 nov 2009, 20:21:04

Oye esos CD de instalacion los venden en cualquier parte, los trabajadores informales trabajan mucho con ellos.

Responder a Antonio

6

jorge perez, el 3 nov 2009, 20:22:44

Gracias pero donde puedo encontrarlos gracias

Responder a jorge perez

8

juan_dj, el 3 nov 2009, 20:34:55

Por que no los descargas de la red no pesan mucho se descargan rapido

Responder a juan_dj

7

juan_dj, el 3 nov 2009, 20:25:30

Claro que los porgramas los venden pero lo que el pana nesecita es salvar los drivers de su pc y los drivers de instalacion no lo venden

Responder a juan_dj